este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Enfoque Latino

Patricia Ramos: Cómo decidió quitarse los tabús de su cabeza

Terminaron las grabaciones de la exitosa telenovela "Dama y Obrero" que transmite la cadena Telemundo y Patricia Ramos desde ya, se prepara para volver a su tierra natal, Venezuela, no sin antes concedernos una entrevista en la que revela por qué el personaje de Zafiro le cambió la vida.

Fabián Ríos: Un actor en la busca de la perfección

Fabián Ríos es de aquellos actores que además de guapos sobresale por su capacidad actoral. Su carrera ha estado marcada por continuos éxitos al igual que una vida sentimental estable y un estilo de vida impecable. El actor colombiano es uno de los protagonistas de la exitosa telenovela "Dama y Obrero" que se transmite por la cadena Telemundo. Fabián conversó con Nuestra Gente sobre su papel del malvado Tomás Villamayor al igual que de su vida privada.

Ana Layevska: Orgullosa de su carrera y de permanecer lejos del escándalo

Ana Layevska es de aquellas actrices a quienes se le reconoce por su trabajo más no por los escándalos. Actualmente, Ana protagoniza "Dama y Obrero" en donde encarna con éxito a Ignacia Santamaría, una mujer que aparentemente se enamora del hombre equivocado. Ana, quien se encuentra en plena grabación de la telenovela, aprovechó para conversar con Nuestra Gente sobre su carrera, sus logros y los que considera sus sueños.

La actriz Cynthia Olavarría nos comparte sus mejores secretos de belleza

Cynthia, original de Puerto Rico, fue primera finalista en el certamen de Miss Universo en 2005 y desde entonces su carrera ha estado marcada por la preparación artística y el trabajo constante. Conversé con Cinthya quien habló sobre su carrera y sus secretos universales de belleza.

Kimberly Dos Ramos: una exitosa actriz que a sus 21 años sabe perfectamente lo que quiere

Mientras que algunas jovencitas de su edad no tienen claro a lo que quisieran dedicarse, Kimberly Dos Ramos no solo sabe lo que quiere sino sabe cómo conseguirlo.

Reyli Barba no descarta la idea de tener otro hijo

Aunque por ahora entre sus prioridades no se encuentra tener otro hijo, Reyli disfruta su papel de padre y no descarta la idea de tener un tercer hijo. Actualmente, el artista mexicano está enfocado en su carrera y en terminar su próximo disco que espera lanzar al mercado en septiembre, luego de varios meses de trabajo.

Frances Ondiviela: A la espera del amor de su vida

Frances Ondiviela se encuentra en un gran momento.Acaba de terminar la grabación de la telenovela Rosario que transmitirá Univisión y lanzó su primer su perfume. Es linda, talentosa y aunque ha estado casada confiesa que aún no ha encontrado el amor de su vida aunque sabe que está en algún lugar.

Charla con las Estrellas