Las noticias más destacadas de esta semana en Internet

A sus 56 años, el cacique de la Junta, como se le conocía al cantautor colombiano Diomedes Días, falleció de un paro cardiorrespiratorio. Dias, quien durante 40 años había tenido una carrera muy exitosa, acababa de lanzar su último trabajo discográfico "La vida del artista", que incluía 13 canciones.

La actriz británica de 38 años, Kate Winslet, recibió hace dos semanas a su tercer hijo. "Oso", el nombre del pequeño fue revelado hace un par de días, para sorpresa de los seguidores de la artista. Bear, es el primer hijo de Winslet con su tercer esposo Ned Rocknroll.

Mariah Carey hizo evidente su amor por la Navidad…Y el invierno. La cantante de "All I Want For Christmas Is You" puso en Instagram dos fotos en un sexy bikini rojo: una frente a su árbol de Navidad y la otra caminando con su perro en la nieve.

El lunes la cantante y compositora española Natalia Jiménez anunció a través de su cuenta de Facebook que estará reemplazando a la "chica dorada" como coach de La Voz Kids, de Telemundo. “Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble. No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”, expresó la artista.

Beyoncé comenzó la temporada de Navidad de una manera muy generosa, la artista visitó por sorpresa uno de los almacenes Walmart en Boston en donde comenzó sus compras navideñas y regaló $37,500 en tarjetas de regalo de $50.

La familia del Rey del Pop, Michael Jackson, está solicitando dinero de los seguidores del artista para culminar la producción de Remembering Michael, documental sobre el fallecido cantante.

El productor de Q' Viva: The Chosen, John Jacobs, demandó al ex matrimonio compuesto por Marc Anthony y Jennifer López por 25 millones de dólares, alegando ser el autor de la idea original del show de talento.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

 

Evelyn Lozada está comprometida

Evelyn Lozada, protagonista de Basketball Wives, ha recibido un gran regalo por Navidad de parte de su pareja Carl Crawford; un anillo de compromiso valorado en $1.4 millones.

Evelyn, quien también confesó recientemente que está embarazada de siete meses del jugador de Los Ángeles Dodgers, aceptó la proposición, y no dudó en compartir su alegría con la imagen del anillo en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, Lozada ya estuvo casada con el jugador de los Patriots Chad Johnson (Chad Ochocinco), con quien se casó en julio de 2012 en Saint Martin y mantuvo un matrimonio muy corto. La pareja se divorció dos meses después, debido a un supuesto episodio de violencia doméstica del jugador de baloncesto sobre la modelo.

No obstante, esta vez parece que Lozada está muy emocionada con su nuevo matrimonio y la futura llegada de su bebé.

Sabemos que la joya es de 14.5 quilates y está diseñada por Jason, el joyero de las celebridades en Beverly Hills, según el medio TMZ.

¡Muchas felicidades Evelyn!

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Selena Gómez se siente liberada tras cancelar su tour

Tras cancelar su tour Stars Dance World por Australia de manera inesperada, Selena Gómez dice sentirse muy liberada.

La joven estrella del pop, admite que se siente mucho más tranquila al haberse liberado de una carga de trabajo que no podía aguantar por más tiempo. Y es que Selena, ha estado trabajando durante seis años sin parar, y es comprensible que necesite un tiempo de descanso.

Esta noticia la ha hecho pública ella misma a través de un comunicado de prensa en el que podíamos leer: "Mis seguidores son lo más importante que tengo y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona".

Para la cantante sus fans son lo primero y no quiere decepcionarles, por eso expresaba su más profunda tristeza por haberse visto obligada a desprenderse de todo el tramo asiático de su periplo de conciertos, disculpándose ante sus fans por no haber estado a la altura de sus compromisos musicales.

La joven aprovecha sus primeros días libres para pasar más tiempo con su hermana Gracie, y empleó su cuenta de Instagram ( para subir una foto con la pequeña en brazos junto al siguiente mensaje: "Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida"

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Justin Bieber anuncia que se retira en Twitter

El cantante Justin Bieber nunca dejará de sorprendernos. Esta vez eligió el día de Navidad para hacer publicó en su cuenta de Twitter que se retira de los escenarios.

En el tweet que publicó podíamos leer: "Mis queridos beliebers. Oficialmente me retiro".

No es la primera vez que insinúa que a su corta edad insinúa que tenía intención de retirarse de la música, ya lo había dejado caer en una entrevista de radio que tuvo como consecuencia diversos comentarios y críticas. Pero su representante Scooter Braun, dijo que las palabras del joven fueron "sacadas de contexto y que sólo reflejan el duro año que ha tenido el cantante en gira", y añadió: "(A Justin) le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías".

Tras esta entrevista, finalmente fue el propio cantante el que confirmó su retirada en su cuenta oficial de Twitter, ante sus 48 millones de seguidores, que desató múltiples reacciones; desde los que creen que no llevará cabo esta decisión hasta otras que piensan que solo es un estrategia para promocionar su Nuevo álbum.

Solo el tiempo dirá si Justin seguirá con su música o por el contrario si su carrera acabó con tan solo 19 años. 

Más en Nuestra Gente:

Dania Ramírez se convierte en madre de gemelos

Demi Lovato abandona The X Factor el próximo año  

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Mariah Carey es criticada por cantar ante un dictador en Angola

La cantante Mariah Carey vuelve a estar en el ojo de la polémica tras actuar ante la familia del dictador angoleño José Eduardo Dos Santos.

Al parecer, Mariah habría cobrado un millón de dólares por una actuación, según ha hecho publicó la organización Human Rights Foundation, con sede en Nueva York.

No obstante, este no es el primer concierto con polémica que realiza la cantante; en el año 2011, la artista estadounidense ya protagonizó una polémica similar al participar en una fiesta organizada por el fallecido Muamar el Gadafi.

Ante este hecho, Human Rights Fundation manifestó su opinión a través de su presidente, Thor Halvorssen: “Ha pasado de hacer actuaciones privadas para la familia del dictador Gadafi a hacer demostraciones públicas de apoyo a uno de los mayores violadores de derechos humanos y de los tiranos más corruptos de África”.

La gala en Luanda estaba organizada por la Cruz Roja de Angola, que preside la multimillonaria hija del presidente del país africano, aunque de ella, la Cruz Roja sólo recaudó 65.000 dólares y “el transporte de Mariah Carey multiplicó varias veces ese número”, como declaró el director del sitio web “Angola contra la corrupción”, Rafael Marques de Morais, de acuerdo con elpais.es

Ante estas acusaciones, sólo el representante de la cantante se ha manifestado, asegurando que ignoraban que en Angola se produjeran abusos contra los derechos humanos.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente