Las mejores guías de regalos del 2013

Tu pareja, tu mejor amiga, tu jefe y hasta tu mascota merecen un pequeño detalle esta Navidad que les recuerde lo mucho que los quieres y lo que agradeces tenerlos en tu vida. Nosotros hemos escogido las mejores guías de regalos para que los sorprendas en esta Navidad.

Regalos para él

Encontrar el regalo perfecto para él puede ser a veces un asunto de titanes. Desde lo último en tecnología para los deportistas, hasta regalos divertidos para los más relajados, esta guía te dará muchas ideas para dejarlo con una enorme sonrisa en los labios.

Regalos para ella

Bien sea que se trata de tu mejor amiga que es toda una fashionista o tu madre tenga un gusto más elegante, la guía de regalos oficial de guía de regalos por menos de $100 tiene un detalle especial para cada uno de tus seres queridos.

Regalos para los signos astrológicos

¿No puedes salir de tu casa sin antes leer el horóscopo del día? Si los astros son lo tuyo te encantará esta guía diseñada a darle a cada signo zodiacal el regalo perfecto en estas festividades.

Regalos dorados

El dorado es, sin lugar a duda, uno de los tonos que se imponen durante las celebraciones de fin de año, pero si conoces a alguien a quien le fascina este tono metalizado, esta guía te dará una idea de la cantidad de opciones de regalos que le puedes dar.

Regalos y más regalos

Ropa, deportes, tecnología, libros, joyería y regalos curiosos están dentro de las opciones que puedes encontrar en los tableros de guías de regalos de Pinterest.

Y tú, ¿ya sabes qué vas a regalarle a esa persona especial esta Navidad?.

Más en Nuestra Gente: Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Henna, belleza natural para tu cabello

Cada día más las mujeres estamos optando por alternativas más saludables y naturales para estar bellas, sin sacrificar nuestra naturaleza. Por esta razón la henna (lawsonia inermis), una planta utilizada desde la antigüedad para la coloración de la piel, cabello, uñas, piel y lana, se esta volviendo muy famosa entre las mujeres para teñir canas o simplemente agregar un poco de color a su cabellera.

La henna es utilizada para ayudar a detener / reducir la caída del cabello, fortalecerlo y a la vez dar volumen a cada hebra del cabello. También es usada para suavizar los rizos ya que afloja temporalmente los patrones de curvatura en algunos casos, la henna también ayuda a reducir la caspa, da brillo y añade sedosidad

La henna se puede combinar con otros alimentos naturales para variar ligeramente el color final, aunque el resultado siempre será en tonos rojizos; algunas de estas combinaciones incluyen: clavo de olor molido, coñac, jugo de uva, remolacha, paprika en polvo; así también como té negro fuerte, café negro, nuez en polvo, té de manzanilla y vino tinto para una tonalidad más marrón.

Asegúrate de utilizar henna 100% natural.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Peinados para fin de año

¿Vestido ajustado? Listo. ¿Botas altas? Listo. ¿Regalos para tu amado? Listo. ¿Crees que estás preparada para las celebraciones de fin de año? Piensa de nuevo. Nada dice "celebración" como un hermoso hairdo. ¡Menos mal existen las redes sociales! Hoy te compartimos hermosos peinados para fin de año que hayamos en social.

Trenza griega

¡Olvídate de que las trenzas sólo se usan en los matrimonios! Si hay algo que habla de glamour y feminidad son las trenzas griegas, estilo moño. Este peinado es perfecto para usar esta Navidad o Año Nuevo. ¿Quieres que tu pelo gire griego? ¡Adórnala con una diadema de hojas!

Moño

En alguna época los moños o buns nos hacían pensar en las bellas bailarinas de ballet. Sin embargo la comodidad y elegancia de este peinado se ajusta perfecto para las fiestas de fin de año. La cantante Lady Gaga puso de moda el famoso moño tipo corbatín. Otra alternativa, un poco más creativa, es usar el moño de lado.

Cresta falsa o faux hawk

Siguiendo el mejor estilo de los años 70's las chicas modernas han decidido incorporar el estilo cresta en sus peinados. Pero claro, ¿quién quiere rapar ambos lados de su cabeza? La alternativa son las crestas falsas, que logradas con rizos y trenzas te ofrecen un peinado "rebelde" con un toque clásico.

Desorganizado

Este look se trajo su popularidad del verano directo a los meses más fríos, las ondas sueltas y levemente desorganizadas ofrecen una excelente alternativa de peinado juvenil para las que tienen el cabello más largo.

Estilos para las más pequeñitas

Las más chiquitas también se mantienen a la vanguardia de la moda y puedes pasar una tarde fantástica con tu hija o hermanita menor enseñando a lograr alguno de estos bellos peinados para fin de año.

Para cabello crespo

Deja de pensar que todos los peinados son para chicas con cabello liso. Esta moña suelta con medio flequillo de lado es una de las tantas opciones que puedes lograr con tus bellos rizos.


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Conviértete en una experta de la trenza de pescado

Si deseas salirte de la rutina con tu peinado y lucir chic especialmente aquellos días en los que no tienes tiempo de lavarte el cabello, aquí te decimos cómo hacerte una trenza de pescado !Es muy fácil!

Vía: SearsStyle.com

1.Divide tu cabello en dos secciones

Pón todo tu cabello hacia atrás, como si fueras a hacerte una cola de caballo baja. Luego divídelo en la mitad, a diferencia de la trenza tradcional, la de pescado solo requiere dos secciones.

2. Comienza a tejer

Tira un mechón delgado desde el lado externo de la primera separación. Luego tira este mechón sobre la primera separación y pónla bajo la segunda separación del otro lado. En otras palabras, el mechón de cabello fue sobre la primera separación y termina debajo de la segunda separación. Vas a notar el efecto de la trenza después de ir tejiendo el cabello poco a poco.

3. Dale tu toque secreto

Para un look mejor terminado puedes tejer la trenza de forma apretada o dejarla un poco suelta para un look mas casual.

4. Amárrala fuerte

Cuando termines asegúrate de amarrarla fuerte con una banda elástica.

5. Desbaratala un poco (opcional)

Puedes suavizar la trenza sacando algunos mechones de pelo en la parte de adelante. !Ya estás lista para recibir los halagos!

Secretos para conseguir el mejor manicure en casa

Conseguir un manicure impecable es más sencillo de lo que puedes imaginarte, si no tienes tiempo para hacerte las uñas cada semana en un lugar especializado, lo ideal es que lo hagas en casa. Solo necesitas dejar a tus hijos, tu trabajo, tu marido y las labores de limpieza a un lado para que le dediques unos minutos a tus manos y las hagas lucir perfectas.

Crea la rutina

De la misma manera que te retiras el maquillaje todas las noches, establece un día a la semana para realizar esta labor. No te lo recomiendo en la noche antes de irte a dormir o antes de realizar tus labores de limpieza. Lo ideal es cuando acabas tus tareas domésticas ya que las manos suelen ser las más perjudicadas, en especial, si no utilizas guantes para limpiar.

Compra lo siguiente

Para realizarte un manicure casero no necesitas muchas cosas, algunas de ellas a lo mejor ya las tienes en casa. Quitaesmalte, cortaúñas, lima, palito de naranja, quita cutículas, base protectora, brillo, esmalte de tu color favorito, aceite para la cutícula, crema hidratante, pinza para retirar los cueritos, una toalla y un bol.

Paso a paso

Comienza por relajarte y ponerte ropa cómoda, que no necesites cambiarte luego de terminar tu manicure, especialmente, ropa con cierres o botones que pueden arruinarlo.  Escoge un lugar con buena luz en casa.

-Retira el esmalte que tienes y luego exfolia tus manos.

-Para exfoliarte las manos, te recomiendo azúcar con un poco de jabón, puedes hacer una mezcla y masajear tus manos suavemente, enfócate en los lugares que tienes callosidades. Una vez que enjuagas con agua tibia, puedes cortar los cueritos con una pinza. Hazlo delicadamente para que no te vayas a lastimar.

-Lima tus uñas a la altura que más te gusta, puedes darles forma cuadrada o redonda. Te recomiendo que escojas las forma que hacer lucir tus dedos más largos. Aunque me gustan la forma cuadrada, me va mejor las uñas redondas, también me resulta sencillo limarlas de esta manera.

-Utiliza el palito de naranja para limpiarte las uñas y remover suavemente la cutícula hacia atrás. No te recomiendo que la cortes, porque la uña queda un poco desprotegida.

-Enjuaga nuevamente las manos con jabón, seca bien y luego aplícate crema humectante y déjala absorber por completo. Retira los sobrantes de crema de tus uñas.

-Empieza aplicando la base endurecedora, déjala secar. Luego aplica tu esmalte favorito, aunque el verano ya está llegando a su fin puedes usar los colores rosados fuertes y los lilas. Para el otoño la tendencia serán los colores metálicos, toda la gama de azules, verdes, marrones, y hasta el negro.

Trucos infalibles

-Si tienes las uñas quebradizas mezcla un poco de aceite de oliva con zumo de naranja y calienta en el microndas, luego aplícatelo en las uñas semanalmente.  Ten cuidado de no quemarte, espera a que la mezcla repose un poco.

Si tienes la piel de las manos muy agrietada es recomendable que te exfolies las manos tres veces a la semana. Ponte una crema hidrantante o vaselina en las manos y cubre con unos guantes de algodón mientras duermes.

Para que los esmaltes te duren una temporada más añade quitaesmalte sin acetona, luego pónlos a baño maria durante media hora y lograrás salvarlos.