Frances Ondiviela: A la espera del amor de su vida

Frances Ondiviela: A la espera del amor de su vida

Española de nacimiento pero mexicana de corazón, Frances Ondiviela se encuentra en un gran momento en su vida. Acaba de terminar la grabación de la telenovela Rosario que transmitirá Univisión y lanzó su primer su perfume. Es linda, talentosa y aunque ha estado casada confiesa que aún no ha encontrado el hombre de su vida. Nuestra Gente conversó con la guapa actriz y esto fue lo que nos contó sobre su vida amorosa.

Frances ¿Cómo terminó de irte con Rosario?
“¡Increíble! Es una novela que va a gustar mucho, mi personaje es hermoso se llama Teresa, y es la esposa de Aarón Díaz. En la novela soy mayor que mi marido.  En está ocasión se marcó esa diferencia de edad que no es mucha, pero sí se nota”.

¿Quién es Teresa?
“Es una mujer como muchas hoy en día que lo dejan todo, su carrera, su vida personal, por el amor de un hombre más joven al que se entrega en cuerpo y alma. Es súper romántica y muy confiada del amor de Esteban, que es el papel que encarna Aarón. Teresa le permite tener a una asistente como Zuleyka Rivera. Pero está tan enamorada de su marido que no le importa que él tenga a una mujer como Zuleyka tan de cerca, ahí viene el conflicto. Yo, Frances no le dejo a mi marido tener una mujerona así, las 24 horas del día”.

¿Alguna vez te has fijado en un hombre menor?
“Como toda mujer, vas por la calle y ves hombres guapísimos y te fijas en ellos,  pero de que haya estado con uno tan joven, no para nada.  A lo mejor 3 o 4 años sí lo he hecho pero más de ahí no, tan joven no”.

¿Crees que una relación entre una mujer mayor y un hombre menor funciona?
“Se dan casos. Una amiga lleva 15 años de romance con un hombre menor y le ha funcionando muy bien, en otros casos no. Depende de la madurez del hombre, y depende de qué tanto él quiera comprometerse. Cuando hay mucha diferencia de edad puede haber una crisis por que el hombre tiene una actitud ante la vida diferente y tiene baterías diferentes”.

¿Cuál es la diferencia ideal de edad para ti?
“Lo mejor es tener una pareja con una diferencia de edad de 5 a 6 años, incluso hasta 10 para que los dos puedan caminar a la par. Pero una diferencia de 20 a 25 años siento que no funciona, es un riesgo”.

¿Qué opinas de mujeres como Jennifer López o Shakira que están con hombres menores?
“Maravilloso, que lo sigan gozando, que la pasen bien. Es muy relativo. Pueden funcionar, hoy existen cantidad de cosas para que la mujer se vea espectacular pero como diría mi mamá, no escupas al cielo porque te puede caer en la cara y a lo mejor me cae un hombre más joven y me enamoro. la cosa es que funcionen para toda la vida, no es arrancar una relación para ver qué pasa”.

¿Estas con alguien en estos momentos?
“No tengo pareja ahora, con mi trabajo es un poco complicado, pero tengo mucha Fe de que Dios me tiene al hombre de mi vida en algún lugar. Estoy muy confiada e ilusionada con ello. Sé que ese hombre esta esperándome con los brazos abiertos y se que va a ser el hombre definitivo en mi vida. Tengo mis valores muy aterrizados, yo no soy mujer de una noche sino de compromisos, de tener una relación seria y duradera”.

¿Qué buscas en un hombre?
“Que sea trabajador, que tenga buen sentido del humor, que sea comprometido. Ya no soy tan exigente. Antes lo quería alto, guapo, con ojos azules. Peor ahora me gusta que tenga sus valores muy fuertes, que ame la familia, que sea aterrizado, que no sea loco, que sepa lo que es el amor, que no tenga miedo a expresarse. Hay hombres que son temerosos de demostrar el amor, yo quiero uno que se abra al 100%, y que no tenga miedo de expresar sus sentimientos. Muchos hombres se frenan porque no les ha ido bien con las mujeres”.

¿Cuántas veces te has enamorado?
“¿Sabes qué? me falta enamorarme de verdad. Me enamorado unas 3 o 4 veces pero qué importa, el verdadero amor está por llegar”.

¿Tienes candidatos en este momento?
“No tengo candidatos en este momento. Mis amigas se mueren de la risa conmigo, porque a veces me pasan por al lado y no me doy cuenta. A veces ando en mi ‘franceslandia’ como yo digo, hay días en los que no los veo y hasta mis hijos tienen que darme codazos para que los vea”.

¿Qué te ha permitido llegar a este punto de tu carrera?
“Mi tenacidad y mi disciplina. La preparación que tienes al estar todos estos años trabajando Pero sobre todo, la tenacidad con mi trabajo, eso me ha permitido llegar a donde estoy ahora. Tengo la bendición de contar con el apoyo  de mis hijos, porque tengo que viajar, y no es fácil. A veces ellos viajan o yo viajo, entonces esa unión familiar ha sido muy importante para llegar a este punto de mi carrera”.

Pero tus hijos ya son grandes
“Mi hija tiene 25 años y mi hijo tiene 17, ella está en la casa y mi hijo con su padre. Emiliano necesita un poco más de cuidado, no quiere decir que Natalia no, pero ella ya es una señorita. Los dos son súper responsables. Natalia está terminando derecho y Emiliano está con su padre para que esté más cuidado”.

Cuéntanos de sobre tu nuevo perfume
“Se llama De Luna by Frances Ondiviela. Un sueño hecho realidad gracias a una compañía en Los Ángeles que me dio la oportunidad de hacer el perfume. Está hecho completamente por mi, lo que va dentro del frasco es la esencia de Frances, con la asesoría de la compañía. Esto es el inicio de algo más que quiero seguir. Porque después viene la crema corporal, el gel de baño, el champú, y el acondicionador”.

¿Cómo te mantienes físicamente y espiritualmente?
“Espiritualmente soy una mujer con una Fe en potencia, es lo que me da la fuerza para seguir adelante y lo que mantiene bonita por dentro y por fuera. De nada sirve que te pongas cremas en la cara si no tienes paz espiritual. Y por afuera, me cuido muchísimo con mis cremas, mi alimentación es muy sana, no fumo, no tomo, no me desvelo. Como verduras, frutas, casi no como carnes rojas y como mucho pescado. Sí  salgo de fiesta de vez en cuando, y eso influye. Hago ejercicio y tomo vitaminas antioxidantes”.

¿De las actrices que de hoy, a cuál admiras?
“Me gusta el trabajo de Barbara Mori y de Kate del Castillo, ella es una mujer interesante, muy neta. Obviamente Adriana Barraza, ella fue mi maestra hace muchos años. Angelique Boyer también ha dado buen resultado es una niña diferente. Zulia Vega acabo de trabajar con ella en un refugio para el amor, es una excelente actriz también”, puntualiza la actriz.