Los mejores regalos de Navidad por menos de $100

Navidad está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, las ideas sobre qué regalar siempre se reducen a lo mismo: medias, corbatas, billeteras, batas de baño, perfumes y tarjetas de regalos. ¡Salte del molde!, regálale a tus seres queridos algo que realmente vaya con sus personalidades.

Regalo para ella


Spa natural en casa $80: La mujeres siempre quieren lucir radiantes y saludables. Con este procesador, ellas podrán crear sus propias mascarillas para el rostro para el rostro con los ingredientes frescos que le vengan mejor a su tipo de piel.

Regalo para él


Camiseta de fútbol de su país
$90:
El 2014 es año de mundial de fútbol y las marcas deportivas han actualizado los modelos de ropa de los países asistentes. Regalarles la nueva camiseta los dejaría listos para apoyar a su selección. Pero, si  su país no clasificó, puedes optar por la de USA o por las clásicas de Brasil, Argentina o Inglaterra.

Regalo para la chica adolescente



Suéter con diseños de animales
$13:
Pingüinos, conejos y mapaches hacen parte de esta colección salvaje y divertida. Una prenda perfecta para el inicio del año con un toque de dulzura femenino.

Regalo para el chico adolescente



Camiseta de la liga de la justicia
$19:
Esta peculiar tendencia denominada ‘Pop Heroes’ trae una línea de camisetas con versiones mini de superhéroes como Batman y Súperman. También puedes encontrar accesorios como gorras por $15.

Regalo para niña



Lámparas de ositos de goma $28: Ayúdale a tus pequeñas a vencer el miedo a la oscuridad con estas novedosas lámparas portátiles, que además tienen el color y la forma de las gomitas más sabrosa famosas del mundo.

Regalo para niño


Angry birds $31: Uno de los videojuegos más populares de la era digital, Angry Birds, ha lanzado una línea real del juego con el que los niños pueden crear y destruir sus propios niveles.  

Regalo para toda la familia



Preparador instantáneo de café $72: Cualquier hora  siempre es buena para un café, con este preparador instantáneo tu familia podrá disfrutar de su sabor y aroma en cuestión de segundos. Además, puedes preparar té o chocolate caliente, dependiendo de la ocasión y los gustos de todos en casa.

Regalo para los abuelos



Calentador y masajeador de pies $66: Con este útil producto, los abuelos nunca más tendrán sus pies fríos o agotados y podrán consentir sus extremidades mientras están sentados en el sofá viendo sus programas favoritos.

Regalo para tu perrito



Correa iluminada $25:
Nada mejor para darle estilo a las caminatas nocturnas de la mascota de casa que una correa luminosa. Seguramente tu perro será la envidia de la población canina del vecindario.

Regalo para tu gatito



Rascador DJ
$35:
Si eres un amante de los gatos, de seguro habrás visto en alguna red social fotos o videos de gatos imitando DJs, con este rascador en forma de tocadiscos tendrás la oportunidad de convertir a tu gato en una celebridad de YouTube o Facebook.

¿Cuáles son tus regalos favoritos o con qué piensas sorprender a tu familia esta Navidad? Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Tips para comprarle ropa a tus hijos sin quedar en banca rota

¿Cuánto es el presupuesto ideal para gastar en la ropa de los niños? No existe una respuesta concreta a esta pregunta pues las posibilidades de cada familia son diferentes. El cambio de estación, el inicio de un nuevo año escolar o un viaje de vacaciones siempre son sinónimo de “ropa nueva para los pequeños”. Por supuesto, todo papá o mamá quiere darle lo mejor a sus hijos, pero esto no  tiene que significar un cambio total en su ropero cada tres meses.

Más allá de cómo lucen los niños, lo importante es que estén cómodos,  vestidos de acuerdo a las actividades y etapas de crecimiento en las que estén. Sigue estos consejos para que ahorres dinero sin necesidad de sacrificar estilo en las prendas de tus pequeños:

  1. Se creativo: Usa las alternativas que tienes. Que no te de miedo combinar prendas, marcas, colores y precios. Dale variedad a las cosas que compres, incluyendo los precios. Busca páginas de moda para niños por  Internet, encontrarás ideas para crear lindos atuendos con lo que ya tienen.
  1. No compres pensando en una sola estación: Uno de los errores más comunes, es pensar que la ropa de invierno es sólo para invierno, o la de verano sólo para verano. Algunas prendas como pantalones, camisetas, zapatos y algunos accesorios pueden servirle a tus hijos durante todo el año.
  1. Espera ofertas de cambio de temporada: Las tiendas y marcas siempre tienen descuentos durante los cambios de estación. Es muy común ver precios con descuentos que van desde el 10 hasta el 90 por ciento durante estas épocas del año.
  1. Suscríbete a revistas: Las revistas para padres  traen información y consejos útiles para ayudar a las familias a ahorrar dinero. Muchas veces también incluyen cupones y descuentos para que utilices en tus tiendas favoritas.
  1. Suscríbete a los boletines de noticias: Tus marcas favoritas seguramente tienen servicios gratuitos de boletines (newsletters) en sus páginas web. Con la suscripción a estos servicios te llegarán a tu email noticias sobre promociones exclusivas y descuentos especiales.
  1. Busca las etiquetas rojas: Las promociones muy pocas veces están en la entrada de la tienda. Busca la sección de descuentos, seguro encentrarás prendas que le sirvan a tus pequeños y que por el precio no te caerá mal. 
  1. No te compliques: El proceso de vestir a los pequeños no tiene que ser una pesadilla, por el contrario, diviértete, conviértelo en un juego y no en una rutina. Muchas veces las prendas sencillas son la mejor solución a tus preguntas.
  1. Recicla: Los hijos primerizos siempre serán privilegiados. Todo lo que usan es nuevo y de la mejor calidad. Pero cuando llega el segundo y tercero, el presupuesto se aprieta un poco. Guarda las cosas del primero que estén en buen estado, serán de gran ayuda cuando la familia comience a crecer. 

Comparte con nosotros tus consejos para que otros padres también los puedan poner en práctica.


Más en Nuestra Gente:

·         Los mejores estilos de la tendencia varguandista

·         Ellas son las latinas mejor vestidas

·         Las prendas de las Kardashians para otoño

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Elegidos de nuestro editor: los mejores regalos de Navidad

Un celular nuevo, dinero para gastar en ropa, una cámara de alta definición, mientras nos acercamos a la época de Navidad nuestra cabeza se va llenando con el prospecto de las cosas que quisiéramos recibir como regalo. Mientras hay quienes son felices con el sólo hecho de compartir junto a sus seres queridos, hay otros cuyo mayor anhelo es tener la mayor cantidad de regalos bajo el árbol. En mi caso particular la Natividad es mi día favorito del año, todo a su alrededor habla de familia, bellas memorias de infancia y compartir. ¿Cuáles serían mis regalos ideales en esta Navidad?

Compartir con mi familia: este es mi deseo de todas las Navidades desde que me vine a vivir a Estados Unidos y aunque pareciera una parte evidente de las celebraciones, no siempre es posible. Parte de mi familia vive acá y la otra se quedó en mi país natal, por lo mismo y aunque lo intentemos, no siempre logramos pasar el fin de año reunidos.

Viajar: aunque tengo muchos destinos en mente, ninguno es más o menos valioso que el otro. Yo personalmente encuentro que viajar es la mejor escuela que existe. Aprendes de otras culturas, idiomas, comidas, geografía de primera mano. Creas memorias hermosas, te relajas, cambias de escenario, amplias la mente y es sin duda una manera de crecer como ser humano en todo sentido.

Donar: quizás una de las cosas que más llena mi corazón durante la época festiva es dar a aquellos que lo necesitan. Es una hermosa costumbre que establecí en Estados Unidos y me llena de intensa gratitud. Este año pensé que las tropas que día a día arriesgan su vida por mantener seguro al resto de nosotros y sus familias merecen profundamente tener una bella Navidad. El programa Heroes at Home Wish Registry les permite a los soldados darles a sus familias regalos de Navidad para iluminar esta bella época.

Libros y películas: mientras logro viajar a todos los lugares del planeta a los que pienso llegar un día, la creciente colección de libros y películas que tengo me permiten visitarlos en mi mente. Las novelas, libros de historia y de arte y los documentales son la forma en la que voy aprendiendo del mundo, su historia y sus culturas. Aprender es algo que disfruto mucho.

Clases de yoga: esta disciplina física y mental que se originó en la India siempre me ha llamado la atención, sin embargo, y aunque la he practicado en varias ocasiones, no he comenzando aún un entrenamiento más serio y regular. Considerada por muchos como la combinación perfecta entre ejercicio y meditación, me encantaría comenzar el año como asidua estudiante de yoga.

Y tú, ¿qué regalo deseas para esta Navidad?


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente

Aprender a dar y compartir, una tradición familiar

En septiembre de año el pequeño Chase Loney, con tan sólo 11 años mostró su ejemplo al mundo: en vez de pedir regalos para sí mismo el día de su cumpleaños, Loney pidió que la gente donara zapatos para los niños sin hogar. Con el apoyo de sus familiares, amigos, miembros de la comunidad y extraños conmovidos por su historia el niño logró recaudar un total de 688 pares de zapatos.

¿Quieres que tú y tu familia se unan a la bella tarea de donar y compartir con quienes lo necesitan? Estas son algunas de las organizaciones donde puedes hacerlo, comenzando en esta época tan especial del año:

Unicef

Creada en 1964 esta organización hace parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se dedica a proveer ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en vía de desarrollo alrededor del mundo. Aunque sus oficinas están en la ciudad de Nueva York, la ayuda llega a más de 150 países. Puedes donar dinero o comprar artículos de la organización y darlos como regalo esta Navidad.

Feeding America

Enfocados en la importancia de que tanto niños como adultos con bajos recursos reciban una alimentación adecuada esta entidad se enfoca en recibir donaciones de dinero, alimentos y tiempo de los voluntarios para ayudar a que las personas más necesitadas reciban alimentos. Cada año los bancos de comidas entregan más de tres mil millones de libras de comida.

Heroes at Home

Este programa de Sears apoya a los miles de soldados en servicio activo que pasaran la temporada de fin de año lejos de sus familias, sirviéndole a la patria, permitiéndoles que sus seres queridos puedan comprar regalos como ropa y juguetes esta Navidad. El año pasado el programa logró brindarle una Navidad meas feliz a más de 100,000 familias en todo el país. Tienes hasta el 22 de diciembre para unirte a esta causa y apoyar a un héroe y su familia esta temporada.

Goodwill

Unas de las organizaciones de apoyo a los más necesitados con mayor reconocimiento en Estados Unidos. el año pasado recibió apoyo de más de 83 millones de donantes. Ropa usada, juguetes en buen estado, electrodomésticos y tiempo están dentro del listado de donaciones que recibe esta organización que se enfoca en lograr una vida digna e igualitaria para todas las familias.

Amigos for kids

Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para prevenir el abuso y abandono de menores, fortaleciendo los lazos familiares y de la comunidad. Con días familiares, programas para después de la escuela, recolección de juguetes y más esta entidad se enfoca en mostrar la importancia de proteger a los niños y mantener buenos núcleos familiares.

American Cancer Society           

Por más de 100 años esta organización ha trabajado bajo el lema "menos cáncer, más cumpleaños" apoyando a los pacientes que sufren de cáncer y no pueden costearse un tratamiento, brindando apoyo a sus familias durante este difícil proceso y contribuyendo a la investigación de la cura contra la enfermedad.

El mejor regalo que tú y tu familia pueden dar este fin de año es ayudar a otra que lo necesita.


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter (@n_gente) y Facebook

¿Cómo enfrentar el bullying o la intimidación?

¿Cómo enfrentar el bullying o la intimidación?

Algunos opinan que el bullying o la intimidación comenzó en los sesentas e incluso, en los cincuentas. Difícil saberlo. Lo cierto es que existe desde hace años, pero es en la era del Internet que se ha convertido en un problema de grandes magnitudes.

Al bullying en español podrías llamarle intimidación, pero para los hispanos que vivimos en los Estados Unidos, bullying es el término con el que lo identificamos.

Como todo problema que involucra victimarios y víctimas, es una cadena que por lo general, viene desde el hogar. Es decir, padres agresivos y conflictivos tienen grandes opciones de crear niños y niñas bullying; y ten cuidado porque quienes son víctimas del bullying en casa o en la escuela, tienen más propensión a ser bullyings en el futuro.

Las redes sociales han hecho de éste un asunto más doloroso, complejo y difícil de tratar porque quien es bullying tiene una gran audiencia y además hace sus fechorías durante 24 horas continuas. Hace años, nuestros hijos llegaban de la escuela, cerraban la puerta, y los bullyings quedaban afuera. Hoy eso es impensable.

Glenn R. Stutzky, Instructor de Clínica de Michigan State University nos explicó que el bullying ocurre cuando una persona o grupo ataca repetidas veces a una persona que es más débil o vulnerable. “El bullying puede ir desde amenzas, y el uso de apodos hasta el rumor como arma, en muchos casos un arma mortal”.

“Pero aunque es muy doloroso, es una excelente oportunidad para enseñarles a nuestros hijos e hijas a enfrentar problemas y a resolverlos”, dijo Barbara Duffiel directora de la Asociación Nacional de Niños y Jóvenes Sin Techo.

Ahora bien, en muchos casos es difícil saber si nuestros hijos son víctimas, o victimarios del bullying porque no sabemos qué sucede en la escuela. Si sucede en casa, las probabilidades de frenarlo son mucho más altas. Entonces lo primero que tienes que hacer es identificar si tus hijos son víctimas.

¿Cómo reconocerlo? Hay un detalle muy importante: conversa con tus hijos cuando  llegan de la escuela. Ese momento es crucial. Debes estar muy atenta a lo que dicen, a su estado de ánimo; debes identificar si están molestos, distraídos, o de mal humor. Todas estas pueden ser señales.

También puedes visitar con cierta frecuencia el Facebook de tus hijos y hazlo en compañía de ellos, de manera que se vuelva un momento divertido en el que puedan estrechar lazos. O pregúntales directamente si están siendo víctimas de bullying y conviértete en su mejor amiga.

Si identificas que efectivamente están siendo víctimas:

  • Habla con él o con la profesora a solas, y luego propicia una pequeña reunión entre profesor y tu hijo o hija.
  • Habla con el director o la directora de la escuela y coméntale tus dudas e inquietudes. Pídale ayuda.
  • Durante un tiempo, limita el uso y el acceso a la información de terceros en el Facebook.

Algunas de estas medidas ayudan a minimizar el problema y otras, pueden atacarlo de raíz. Quizás lo más importante, como comentó Pablo Carvajal, experto en mediación y reparación de conflictos, “es invitar a quienes hacen parte del bullying a una serie de reuniones en donde el diálogo sea la herramienta. Reuniones en compañía de adultos con suficiente formación e información para guiar la discusión. Este tipo de encuentros deben ser confidenciales y deben tener un seguimiento. Son encuentros en los que el victimario puede escuchar a la víctima, tener empatía y pedir disculpas. Así mismo, la víctima puede conocer las razones, muchas veces inconscientes, que llevan al bullying a actuar. Vivir un proceso como este puede ser altamente reparador para ambas partes y puede tener un muy profundo efecto positivo para la vida adulta de las dos partes involucradas”.

Y no olvides lo siguiente:

  • Más que un tema de control y castigo liderado por la policía escolar, es un tema de resolución de conflictos y de diálogo. Así como de crecimiento y reparación para las dos partes.
  • Trata de que tu hijo o hija hagan parte de actividades distintas a las de la escuela que les ofrezcan otras perspectivas y caras nuevas. Esto les dará la idea de que el micro mundo de la escuela no es el único. Les mostrará que la vida es un universo ilimitado de opciones y es muy importante que ellos lo perciban y lo vivan.

Lo más importante, como nos dijo Richard Hazler, es que “tenga relaciones cálidas, de respeto y diálogo en la familia”. Las familias en donde se comparte se dialoga, y en las que hay unión, producen  hijos e hijas con mayores potenciales para enfrentar el mundo moderno”. Richard Hazler es autor del libro Bullying: Reconocimiento y Respuesta. 

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @n_gente

Sigue a Nuestra Gente en Facebook