este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Celebridades que no tenías idea que eran latinas

Lo que no sabías es que muchas de las celebridades que han dado de que hablar en Hollywood también son de origen hispano. Te contamos de quiénes se trata.

Desde que el último censo realizado en los Estados Unidos en el 2010 estableció que la comunidad latina es la minoría más grande en el territorio (y que parece seguir creciendo cada día) la nación ha visto un cambio seguro hacia el bilingüismo. Anuncios publicitarios en español, meseros bilingües en los restaurantes y productos enfocados exclusivamente a los consumidores hispanos hacen parte del paquete. Sin embargo lo que no sabías es que muchas de las celebridades que han dado de que hablar en Hollywood también son de origen hispano. Te contamos de quiénes se trata:

Nicole Richie

image_1

La diseñadora de modas y personalidad de televisión es la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y Brenda Harvey, pero su padre biológico es el músico México-americano Peter Escovedo.

Fergie

image_2

La ex integrante de los Black Eyed Peas expresó sentirse muy orgullosa de que su bisabuela paterno haya sido una mexicana de Guanajuato.

Charlie Sheen

image_3

El controvertido actor tiene como nombre de pila el de Carlos Irwin Estévez, su padre es el actor Martin Sheen, de origen español.

Alexis Bledel

image_4

La despampanante actriz de los ojos azules tuvo al español como su primera lengua, ya que su mamá es mexicana y su padre es argentino.

Christy Turlington

image_5

La súper modelo es la tercera hija de Dwain Turlington, un piloto comercial, y Mary Elizabeth Parker, una auxiliar de vuelo salvadoreña.

Snookie

image_6

Durante la emisión de Jersey Shore la audiencia creía que, como muchos de sus compañeros de set, Snookie era ítalo-americana. La realidad es que ella nació en Santiago, Chile y fue posteriormente adoptada por la familia Polizzo.

Victoria Justice

image_7

La estrella de la serie de Nickelodeon Zoey 101 es hija de la boricua Serena Justice.

Odette Annable

image_8

La actriz quien llegó a la fama con su participación en la cinta The Unborn nació en Los Ángeles, de padre colombiano y madre cubana.

Sara Paxton

image_9

La actriz de I Brake for Gringo celebró su cumpleaños número 24 este año en México, tierra natal de su madre, Lucía.


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @n_gente

Sigue a Nuestra Gente en Facebook
Trilce Ortiz Hernández es una apasionada periodista y amante de las comunicaciones con más de 7 años de experiencia trabajando para medios Online. Antes de desempeñarse como editora de Nuestra Gente, Trilce era la editora web de las revistas Siempre Mujer y Ser Padres en Nueva York.

comments

Charla con las Estrellas