Los villanos más famosos de la tele

Walter White

Conocido como Heisenberg, el villano de la serie Breaking Bad, interpretado por Bryan Cranston es un padre de familia y profesor de química en Nuevo México que al recibir la noticia de que tiene cáncer de pulmón termina estableciendo una red de distribución de metanfetamina.

Arthur Mitchell

También conocido como el asesino en serie "Trinity", este personaje le otorgó un Globo de Oro y un Emmy a John Lihtgow. El enigmático personaje lleva 30 años viviendo una vida doble como hombre de familia y asesino en serie. De alguna forma todos nos alegramos cuando "Trinity" acaba muerto en las manos de nuestro asesino en serie favorito, Dexter. ¿Quién define cuál de los dos es malo?

Montgomery Burns

El dueño de la plata de energía nuclear de Springfield, y jefe de Homer Simpson, tiene una fortuna calculada por Forbes en 16,8 millones de dólares, pero bien dicen que el dinero no compra la felicidad y es que el habitante más anciano de la ciudad se caracteriza por su avaricia, tacañería y egoísmo. ¿Quién no recuerda a este lánguido personaje y su famosa muletilla "excelente"?

Cersi Lannister

Dentro de nuestra lista de villanos favoritos está Cersi, la hija de Tywin Lannister, el hombre meas rico en todo Wstereos, la hermosa reina de los siete reinos nos entretiene con su maravilloso sentido del humor en la serie Game of Thrones al mismo tiempo que su personalidad codiciosa y manipuladora nos recuerda que la que manda es ella. Un gran papel para la actriz Lena Headey.

Enrique VIII de Inglaterra

El segundo monarca de la casa Tudor, que le dio el nombre a la serie, se casó seis veces y se aseguro de mantener control y poder absoluto de todo su pueblo. Su reinado dejo hechos memorables como la ruptura con la iglesia católica romana y el establecimiento del rey (él) como jefe supremo de la iglesia. Pero realmente, ¿quién puede permanecer enojado con el guapo Jonathan Rhys Meyers?

Shane Walsh

Interpretado por Jon Bernthal set policía "bueno pasado a malo" pasó de ser un protagonista secundario en la primera temporada de la serie a ser un hombre agresivo e impredescible a partir de la segunda. ¿Su motivación para el mal? La envidia que sufre por Ricky.


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente