este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Salma Hayek junto a los Muppets

¿Eres fan de los divertidos personajes de los Muppets? La reconocida actriz mexicana Salma Hayek aparecerá en la película Muppets Most Wanted, que será estrenada en la primavera del próximo año.

Las marionetas más famosas, divertidas y trabajadoras del mundo llegarán a la pantalla gigante una vez más (y seguramente no la última) con una nueva secuela y esta vez contarán con la participación de una latina dentro de los invitados especiales, Salma Hayek.

Muy bien por el talento hispano, lo único que esperamos es que la actriz mexicana no tenga que robarse el amor de la Rana René, no sería muy divertido ver a la señorita Peggy con el corazón roto por culpa de una mexicana. Suficiente de estereotipos de latinas ‘roba maridos’ ya tenemos con otras series de televisión y películas de Hollywood… bueno, sólo decimos.

El papel de la actriz al parecer es secundario y de corta aparición. En el video de promoción oficial se muestra como personajes principales a Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey; sin olvidar por supuesto a las estrellas del show la Rana René, Gonzo, Fozzie el oso y los demás integrantes de esta peculiar pandilla. En declaraciones durante los premios Bafta, Salma afirmó a los reporteros que tendrá tan sólo un pequeño papel en la producción.

Puede ser que este rol no le represente a la actriz mexicana una nueva nominación a los premios de la Academia o los Globos de Oro, pero seguramente su hija Valentina, de seis años, le hará un reconocimiento especial, al que podríamos llamar: La mejor mamá Muppet del año. Salma además dijo que estaba muy emocionada porque ahora es la heroína de Valentina.

Muppets Most Wanted, es la octava producción para cine protagonizada por las marionetas  desde su creación en 1955. La película además contará con participaciones especiales de grandes celebridades como Lady Gaga, Usher y Celine Dion. ¡Vaya casting!, si fuera un concierto sería uno de boletería agotada de seguro. Lo poco que podemos adelantar es que habrá mucha música, baile y risas para toda la familia, sobre todo para los más pequeños de casa.

Recomendación: ¡No muy buena opción para una cita romántica! No queremos que tu pareja, después de ver la película, asocie tu imagen con la de una cerdita o una escuálida rana.  

La fecha de estreno, por ahora, ha sido fijada por Disney para marzo 21 del 2014. Por lo pronto, acá les dejamos el video de promoción oficial. 

Haz clic aquí para ver el trailer oficial de la película.


Más en Nuestra Gente:

·         Celebridades que no tenías idea que eran latinas

·         Selena Gómez, una latina comprometida

·         ¿Tus hijos saben quién fue Celia Cruz?

·          

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente
Andrés Rubiano es un periodista colombiano amante de los deportes, la música y el cine que se desempeña como contribuidor para Nuestra Gente. Desde hace cuatro años vive en los Estados Unidos y ahora se encuentra en la ciudad de Nueva York en donde además de escribir realiza una maestría en medios digitales en NYU.  

comments

Charla con las Estrellas