¡Es un pájaro!, ¡es un avión!…¡No, es el hombre de acero!

En los últimos años Spiderman y Batman llenaron las salas de cine con sus sagas y sus intrigantes historias.  En casi todas las casas en donde hay niños hay trajes o libros de Spiderman y juguetes de Batman.

Si mal no recuerdo, en el pasado Halloween, entre los trajes más vendidos para los chicos fueron los disfraces del hombre araña y del hombre vampiro, mientras que el hombre de acero, Superman, quedó rezagado.

Mi hija Emma, de 4 años, está obsesionada con Spiderman, pese a que no ha visto ninguna de estas películas todavía y en Halloween pasado, se disfrazó de Spidergirl vistiendo un traje que prácticamente usó todos los días hasta que se me ‘desintegró’.  Mi sobrino Lucio, que vive a miles de kilómetros de distancia, también tiene una fascinación total con ‘Spidey’, tiene todos los trajes y siempre me pregunta si lo he visto en algunos de los edificios de New York.

Pero en este mundo de superhéroes clásicos, la presencia de Superman es extrañada. De chica tenía una admiración increíble por este héroe volador y de grande también me atraía mucho, porque este superhéroe era periodista durante el día y trabajaba en un diario.

Por entonces, Superman era interpretado por el fallecido Christopher Reeve, un hombre que se transformó en un héroe de la vida real, tras sufrir un accidente que lo dejó parapléjico.

Pero desde ese clásico Superman han pasado muchos años. En el 2006, la cinta Superman Returns intentó revivir la atracción de este clásico superhéroe, pero pocos se acuerdan de la historia.

Por eso es tan esperado el regreso del ‘hombre de acero’ a la pantalla grande. Ya era hora de que otro Superman volviera a revivir la pasión y a crear entusiasmo en las nuevas generaciones, como la de nuestros hijos.

Este 14 de Junio llega a los cines la película Man of Steel (link http://manofsteel.warnerbros.com/index.html?home), la nueva versión de Superman, que promete entretener a millones de espectadores con las aventuras de este superhéroe.

Man of Steel  (link http://manofsteel.warnerbros.com/index.html?home) es uno de los estrenos más esperados de la temporada de verano y hay muchas razones para que lo sea. En primer lugar, todos queremos volver a ver a Superman volar y sentir su presencia en la pantalla. ¡Es Superman! ¿quién puede resistir su encanto?

En segundo lugar, la cinta está producida por Christopher Nolan (un director que admiro profundamente), quién dirigió las últimas cintas de Batman y que le dio al enmascarado un éxito abrumador en la taquilla.

En tercer lugar, Superman, protagonizado por el sexy británico Henry Cavill,  quien debuta un nuevo traje, más sofisticado y futurista, traje que seguramente los chicos querrán tener pronto en sus casas y que será una sensación este año

Además, Superman no sólo se dedicará a salvar vidas sino a librar su más dificultosa batalla, que es defenderse del ataque de seres de su planeta, que invaden la tierra sin buenas intenciones.

Cavill es el tercer actor británico que interpreta un superhéroe, siguiendo los pasos de  Christian Bale, (Batman)  y Andrew Garfield (Spiderman)

Ahora Cavill se pone la famosa capa roja para volar e interpretar a uno de los superhéroes más famosos del mundo. Y basta con ver el trailer para quedar atrapado por la intensidad de esta megaproducción que es Man of Steel.

Man of Steel el  estrena el viernes 14 de Junio del 2013 en Estados Unidos. Mira un anticipo aquí (link al trailer: http://movies.yahoo.com/movie/man-of-steel/)

Más en:

·       http://www.nuestragente.com/tertulianovelera/lo-vi-en-la-tele-dia-de-la-madres/index.html#axzz2UbVYpoEL

·       http://www.nuestragente.com/entretenimiento/mamas-famosas/index.html#axzz2UbVYpoEL

·       http://www.nuestragente.com/belleza/las-cejas-y-los-labios-protagonizan-esta-primavera/index.html#axzz2UbVYpoEL

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: (@n_gente)