Lo que nos dejó este verano

l verano 2013 está terminando, pero no sin dejar recuerdos memorables en nuestras retinas. Haciendo un repaso por lo que ha pasado en la temporada más caliente del año, no puedo dejar de hablar de Kim Kardashian y su embarazo explosivo.


Después de tener un embarazo en el que la acusaron de estar ‘gorda’ y hasta la compararon con una ballena, Kim tuvo a su pequeña hija (fruto de su relación con el rapero Kanye West).


La mujer finalmente dio a luz el 15 de Junio, un mes antes de su fecha de parto. Cuando todos estaban celebrando la llegada de mini-Kim, la pareja anunció que la bebé se llamaría North West, lo que obviamente causó una ‘tormenta’ de críticas en las redes sociales y nos tuvo distraídos por varios días.


Otra mamá primeriza que nos hizo el verano fue la duquesa Kate Middleton, que, tras un embarazo muy discreto y super fashion, dio a luz al príncipe George. La llegada de heredero tardó bastante y los periodistas acreditados en Londres ya no sabían que más inventarse para rellenar las horas de transmisión.


Algo que me encantó fue el hecho que Kate Middleton saliera del hospital sin ocultar la panza típica que le queda a las mujeres tras parir. Me pareció genial.


Lindsay Lohan y Amanda Bynes fueron otras de las protagonistas del verano. Lindsay por sus excesos de siempre, y su vida errática. Amanda Bynes porque perdió totalmente la cordura y a la pobre chica se le vio muy mal. No se si recuerdan, pero las imágenes que pasaron en la tele y en los medios de ella con una peluca rubia mal puesta me dio mucha pena, me quedó la sensación de que otra Lindsay Lohan había ‘nacido’.


Algo que también me dio mucha tristeza (no porque fuera fan, sino porque simplemente es triste que siga pasando) fue la muerte deCorey Monteith, el actor de Glee, que fue víctima de una sobredosis de drogas.


Tras el funeral, ahora los fans se preparan para despedirlo también en la pantalla.


La quinta temporada de Glee se estrena el 26 de Septiembre, y en su tercer episodio, que saldrá al aire el 10 de Octubre, el personaje que interpretaba Corey (Finn) morirá también en la serie. El capítulo será un tributo al actor y cantante, encabezado por la que era su novia Lea Michelle.


Más de lo mismo (y peor aún)

Otro de los protagonistas del verano fue el candidato a alcalde de New York, Anthony Weiner, quien hace un par de años debió abandonar la política tras, accidentalmente, mandar una foto erótica a todos sus seguidores en twitter (el quería mandársela a una de sus fans, pero apretó el botón equivocado).

Weiner regresó a la vida política prometiendo ser un hombre cambiado, dedicado a su mujer y a su hijo, pero poco duró el cuento. En pleno verano, y cuando las temperaturas ardían en New York, una chica ardiente reveló que Weiner seguía con sus juegos sexuales online. Oops! Pese a que la popularidad del candidato se fue en picada, Weiner sigue en carrera por la alcaldía.

Finalmente me toca hablar de Miley Cyrus. Nunca fui seguidora de ella (quizá porque soy bastante vieja) pero mirando su presentación en la entrega de los premios MTV me di cuenta que no soy la única que está ‘asqueada’ de la ex Hannah Montana.

Las imágenes del baile sensual de Miley y de su lengua afuera se vieron una y otra vez y no creo que pueda describir aquí lo ordinaria que me pareció su actuación. Me alegró no estar cubriendo los premios esa noche.

Hoy leí que el papá de Miley salió a defenderla  (obvio es el padre), pero el público la acabó en twitter y en las redes sociales y no hubo medio, que no hablara de ella (mal, por supuesto)

Ahora espero la llegada del otoño, no sólo porque me encanta esa estación, sino porque empieza de nuevo la temporada de series televisivas y en la pantalla chica, la oferta de programación se pone mucho más interesante que en el verano y en especial porque no hay que ver a Miley Cyrus encuerarse otra vez.

by Luciana Lamberto