Embarazada y chic

Desde muy pequeñas las mujeres latinas prestan especial atención a su estilo y belleza. Los trucos de belleza de la abuela están a la orden del día, los vestidos de quinceañera valen casi lo mismo que los de matrimonio. El embarazo no es la excepción, bien sea que estés comenzando apenas a mostrar tu barriguita o ya te estés alistando para recibir a tu retoño, hay varias maneras de ser una embarazada cómoda y a la moda.

Estampados y colores vivos

En los primeros meses de embarazo puede que no tengas ganas de que el mundo entero sepa que estás esperando un bebé, sin embargo cuando ya es evidente, ¡luce tu panza con orgullo! Los colores vibrantes y estampados son una forma de lucir sexy y muy femenina. El 3 de noviembre del 2007, la cantante Jennifer López confirmó su embarazo durante una presentación en Miami, donde lució su barriguita con mucho orgullo y clase.

Elegante

Que el embarazo no sea excuse para pasa meses en pijamas y pantuflas. Estar embarazada es parte del proceso de ser mujer y como dicen las abuelas hasta te aportan un "cierto brillo". Por lo mismo si tienes un compromiso en la noche o un evento especial al que asistir escoge un vestido tipo coctel, deja tus hombros al descubierto y demarca tu rostro con el tono de labial rojo que más te guste. Jessica Alba anunció su segundo embarazo en febrero del 2011 y dejó a los asistentes al BAFTA boquiabiertos luciendo este hermoso modelo de Versace.

No le temas al negro

El negro es un color sobrio y elegante por excelencia y el hecho de que estés embarazada no significa que debas vestirte de colores de pies a cabeza todo el tiempo. En octubre del 2012 la cantante colombiana Shakira se subió al escenario mostrando todo un atuendo rockero. Unas botas de caña alta, pantalones de cuero y una blusa negra con detalles en plata fueron suficientes para que la estrella se viera fenomenal.

Sexy

¡Sácale provecho a tu embarazo! Si antes no te animabas a lucir escote porque sentías que tu busto era muy pequeño, aprovecha tu estado para mostrar tus recién adquiridas curvas. Aunque la actriz Roselyn Sánchez se ha dado a conocer por tener un cuerpo envidiable, durante su embarazo en el 2011 la bella boricua se paseó en más de un atuendo sexy por las calles de Beberly Hills. Unas botas de punta y un escote estuvieron dentro de sus prendas elegidas.


Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente