Weekly horoscope


Mantra para la semana:

Por favor, repite en silencio y con respiración rítmica durante tu día:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener unas fiestas fabulosas.

Cada vez que te sientas agobiado por las compras de temporada, con mucho trabajo o estés deprimido porque no estás junto a tus seres queridos, repite este mantra 10 veces o más hasta que te sientas mejor.

Aries

¡Deja de culpar a los demás! No ha sucedido nada tan horrible. Tus nervios están a flor de piel y se nota de mala manera. Relájate con caminatas largas o dedica tiempo extra al ejercicio.

Tauro

Tus oponentes están haciendo planes para un ataque masivo.  Sería muy importante que sacaras tiempo para descansar lo suficiente y para comer correctamente. Vas a ganar la batalla pero será algo duro hasta el 24, justo a tiempo para la Navidad.

Géminis

Cálmate y termina tu trabajo. Deja la diversión para después de manera que puedas disfrutar las fiestas plenamente.

Cáncer

Todos tus sueños se volverán realidad cuando estés listo para ellos. Estás listo ahora así que no dudes de tu buena suerte. Simplemente disfrútala.

Leo

Poco a poco te vas dando cuenta de tus errores y vas reconociendo que eres responsable de una parte del problema que se presenta ante ti. No te preocupes, que estás a corta distancia del éxito y todo esto quedará atrás.

Virgo

No hables de tus planes y deja que los demás hagan lo que tienen que hacer. En otras palabras, se independiente en esta etapa de tu vida. No trates de arrastrar a nadie contigo y no permitas que otros interfieran en tu proceso.

Libra

No sigas esperando. Sabes lo que quieres así que haz lo que tengas que hacer para obtenerlo. Te da pena admitir al mundo lo que te interesa. Deja de pensarlo tanto y ¡llévalo a cabo!

Escorpio

Ya nada te entusiasma pero esto cambiará muy pronto. Sé un buen compañero durante las Navidades. Debes saber que el nuevo año trae cambios que te beneficiarán.

Sagitario

Sabes qué es lo que tiene que suceder próximamente y aun así tienes todas esas dudas. Deja de analizar tanto las cosas, sigue tus instintos y todo saldrá bien.

Capricornio

Estás tratando de decirles a todos que eres feliz y que sabes lo que quieres cuando sabes que esto no es cierto. Anhelas estabilidad y añoras lo que tenías pero no sabes cómo volver atrás. Pídele a algún amigo cercano o miembro de la familia por asesoría. Te resultará más fácil de lo que piensas.

Acuario

Estás lleno de culpas y tienes miedo que los demás sepan lo que hiciste y este temor te paraliza. Supéralo y sigue adelante con la vida que deseas.

Piscis

Nadie puede decirte lo que tienes que hacer pero hay alguien cercano a ti que puede darte buena asesoría sobre los asuntos que tienen que ver con dinero. Estos asuntos son muy importantes así que no sigas adelante hasta que recibas sus puntos de vista sobre este tema.