Horóscopo semanal

El mantra de la prosperidad para todos los signos del zodiaco esta semana:

Repita silenciosamente con respiración rítmica, por lo menos 25 veces al día:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de ser prósperos ahora.

Aries

Al final, todo se sabe. Si hiciste lo que dijiste que ibas a hacer, entonces todo saldrá bien. Si hiciste menos de lo que prometiste, eso también será revelado y obtendrás menos de lo se te había prometido. Es así de simple.

Tauro

Mantente alejado de los acosadores pero no te rindas ante ellos. Simplemente mantente firme y aléjate cuando sea necesario. Esta semana será una prueba de tu habilidad para decir “no” cuando sepas que necesitas hacerlo. Al final resultarás vencedor y todos estarán felices incluyendo a aquellos a quien les dijiste que no.

Géminis

Tómalo con calma que Roma no se hizo en un día. Has tomado muchas decisiones y necesitas tiempo para implementarlas. Ten paciencia contigo pero también con los demás.

Cáncer

Cuán pronto logres el éxito, es algo que depende de ti. Demasiado rápido hará que te marees y demasiado lento te hará perder la fe. Trata la moderación ya que así lograrías el balance correcto que apoyaría el crecimiento a largo plazo que estás buscando.

Leo

Buscas un cambio en tu vida pero no aceptas ningún cambio que otros te sugieren. Se justo con todos y admite que eres tú quien bloquea los ajustes que necesitas hacer simplemente porque quieres estar en control de todo inclusive de las nuevas ideas.

Virgo

Alejarte de buenas propuestas puede ser que no haga sentido para otras personas pero podría ser lo correcto para ti. Si tus instintos te están diciendo que te alejes, hazlo, ya que al final sabrás que tomaste la decisión correcta.

Libra

Tienes mucho que perder si sigues sin compartir tus frustraciones.  Tu silencio indica que estas de acuerdo con lo que esta pasando. No te quejes después que no estas contento con los resultados de estas decisiones.

Escorpión

Deja de quejarte y coopera con tus compañeros de trabajo y con tu pareja. Hazte parte de la solución. No bloquees las ideas de los demás. En otras palabras, esta es la época de ser un colaborador

Sagitario

Disfrutas el fruto de tu trabajo pero debes saber que esto no durará mucho. Hay muchas personas que te desean mala suerte y esa energía está debilitando tu habilidad para sostener el éxito a largo plazo.

Capricornio

Este no es momento para señalar lo que otros han hecho mal. Este es el tiempo para trabajar junto a tu grupo para resolver el inmenso problema que estás confrontando. Los dilemas del grupo se podrán resolver con una cooperación honesta, con disposición de permitir que otros lideren si tienen el conocimiento o las herramientas, y con un sentido de ecuanimidad.

Acuario

A nadie le gusta ser señalado como el “malo” pero ahora mismo la única opción que te queda es que seas tú quien revele lo que está matando tu alegría en una relación que está muy mal. Has tratado de ser justo pero aun así no funciona, así que haz lo que sea necesario para terminar dignamente.

Piscis

¿Por qué no tratas algo nuevo para ver si logras distintos resultados? Parece ser que tus relaciones te drenan así que trata de ver menos  a estas personas y permite que estos hagan la mayor parte del trabajo. En unas semanas analiza si en realidad eran estas personas las que te drenaban o si la causa de tu agotamiento está en otra parte.