Celebridades en Instagram

Desde tener tu imagen inmortalizada para siempre en una famosa Barbie de colección, hasta pasar tu tiempo libre decorando espejos a tu gusto o diciéndole a la gente a tu alrededor lo maravillosos que son, la vida de las celebridades no es para nada la de un humano común. Te contamos lo que nos comparten las famosas a través de sus cuentas de Instagram.

Con "Jenny from the Block", la canción que se hiciera popular en el 2002, de fondo, Jennifer López nos mostró un pequeño video de su muñeca Barbie viviendo "la gran vida". "Sin importar a dónde vaya, se de donde vengo", escribió López sobre el divertido video.

La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara se ha ganado el cariño y apoyo del público, no sólo de su natal Colombia, sino de seguidores en todas partes del mundo. Sin embargo la actriz ha recibido duras críticas últimamente por la evidente cantidad de peso que ha perdido.

“Estás poniéndote demasiado flaca”, escribe una de las seguidoras de la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante de 21 años, Selena Gómez, ha dejado ver dos caras muy distintas en esta semana que pasó. Por un lado se salió de compostura durante su presentación en el festival Jingle Ball, en Londres y salió del escenario después de soltar el micrófono e insultar a sus sonidistas cuando se puso al descubierto que hacía playback. Por otro lado, y mostrando el lado dulce que siempre la ha caracterizado Selena subió a su cuenta de Instagram un video en el que le dice a conocidos y extraños que encuentra en su camino lo maravillosos que son.

La cantante Lady Gaga se ha dado a conocer por sus continuas excentricidades, pero ahora resulta que también tiene un lado tierno. A través de su cuenta de Instagram la artista compartió un espejo decorado por ella misma con, entre otras cosas, un tierno Hello-Kitty.

Ayer se conmemoró el año de muerte de la reina de la música norteña, Jenni Rivera y cientos de fans se reunieron en el lugar de su último concierto, la Arena de Monterrey para rendirle homenaje en el concierto Jenni Vive 2013. Durante la presentación se develó el busto en bronce con la cara de la artista.


Más en Nuestra Gente:

 

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente