Preocupa la delgadez de Sofía Vergara

Sofía Vergara, la mujer que se caracterizaba por sus curvas, ¡las ha perdido!

La actriz se encargo de poner de moda el cuerpo exuberante entre las actrices de Hollywood, siempre obsesionadas por mantenerse delgadas. Pero parece ser que hasta la propia colombiana a sucumbido a esta tendencia y ha perdido una gran cantidad de peso.

Recientemente la actriz subió una foto a tu cuenta de personal Twitter y en ella pudimos apreciar una figura muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.  

Este hecho no ha gustado nada a sus fans, que no han dudado en expresar sus opiniones a través de la red social:

"No me puedo creer que Sofía Vergara se haya quedado tan delgada. Ella encarnaba a la perfección el prototipo de bomba latina que tanto nos gustaba. Estoy bastante decepcionada porque era todo un referente para mujeres como yo", aseguró una joven seguidora.

"Lo que menos necesitamos ahora es que tú también te pliegues a las reglas establecidas del mundo del espectáculo. Es muy peligroso seguir ese camino y amoldarte a los estereotipos", se puede leer en otro mensaje.

Sofía todavía no ha hecho ninguna declaración acerca de su pérdida de peso, aunque de todos es conocido el culto que le tiene a su cuerpo. Siempre ha declarado que le gusta mucho hacer ejercicio físico y cuidar su dieta.

"No voy a negar que los buenos genes que he heredado tienen algo que ver con mi apariencia física, ya que nunca he tenido que renunciar a comer todo lo que me gusta. Cuando me apetece, me pido una hamburguesa con queso y la saboreo hasta que ya no puedo más, pero también es cierto que trato de no propasarme a la hora de darme a los caprichos. Lo importante para mantenerse bien es hacer mucho ejercicio y comer de todo pero en su justa medida", revelaba a la revista High Fashion Magazine, de acuerdo con Bang Showbiz.

Más en Nuestra Gente:

·         Los famosos reaccionan a la muerte de Paul Walker

·         Victoria Beckham se inspira en su familia para crear moda

·         Thalía ya tiene su estrella en Hollywood

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente