Polémica foto de Gisele Bündchen amamantando a su hija

Todas las madres trabajadoras deben compaginar el duro ritmo del día a día laboral con el cuidado de sus hijos. Y la modelo Gisele Büdnchen ha querido compartir una foto mientras enseña la puesta a punto de una sesión  de fotos, pero sin descuidar el dar de mamar a su hija.

Esta instantánea la colgó en su cuenta personal de Instagram, y en ella podemos ver a Gisele dando el pecho a su hija mientras está siendo sometida a una sesión laboral de maquillaje, manicura y peluquería.

También se puede leer el siguiente mensaje: “¿Qué haría yo sin esta belleza de equipo tras 15 horas de vuelo y solo 3 horas de sueño?”

La top model brasileña de 33 años, hizo que este momento se volviera viral en las redes sociales; no obstante no es la primera vez que sube una foto de índole personal, ya que anteriormente compartió otra foto de ella y su pequeña Vivian Lake practicando yoga juntas.

Esta tierna foto, parece no haber sentado bien a todo el mundo ya que recibió comentarios como el de Denise Albert, de la página web TheMoms.com, quien dijo en Good Morning America (ABC)  que dar el pecho es una "elección muy personal" y agregó que pensaba que la foto de Bündchen era un poco "excesiva" y "un tanto indignante".

En la actualidad, Bündchen acaba de presentar una línea de lencería y actualmente es la modelo mejor pagada del mundo, ingresando unos 36 millones de dólares anuales.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente