Penélope Cruz habla sobre su amistad con Salma Hayek

En una entrevista para la edición de enero 2014 de la revista Allure, la actriz Penélope Cruz, de 39 años, habla sobre temas personales como la amistad que le une a Salma Hayek, lo que significó en su vida provenir de una familia creativa o que amamantar se convierte en algo adictivo.

En la entrevista Penélope declara sobre Salma: “Es una de mis mejores amigas”, dijo Penélope. “Nos llamamos una a la otra “huevos”. Eso surgió porque estábamos trabajando juntas –en el rodaje de la película Bandidas-, no teníamos hijos aún, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Así que era una manera de decirnos flojas”.  Además añadió: “Dormimos en la misma cama muchas veces y ella siempre estaba tratando de despertarme y me llamaba huevos”, añadió Cruz.

Con respecto a su niñez, la española confiesa: “Cada domingo en mi casa, todos estábamos haciendo limpieza. Había música, y todos bailábamos, algunas veces incluso desnudos, por toda la casa”, y señala que eso la ha convertido en una persona muy libre. “No hippie, pero muy libre”, fueron sus palabras en la entrevista.

Madre de dos hijos, Leo y Luna, Penélope habla también sobre el proceso de amamantar: Amamantar "es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar". Según ha declarado en diversas ocasiones, Cruz, amantó a Leo durante 13 meses y con Luna planea hacer lo mismo.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente