Los mejores regalos de Navidad por menos de $100

Navidad está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, las ideas sobre qué regalar siempre se reducen a lo mismo: medias, corbatas, billeteras, batas de baño, perfumes y tarjetas de regalos. ¡Salte del molde!, regálale a tus seres queridos algo que realmente vaya con sus personalidades.

Regalo para ella


Spa natural en casa $80: La mujeres siempre quieren lucir radiantes y saludables. Con este procesador, ellas podrán crear sus propias mascarillas para el rostro para el rostro con los ingredientes frescos que le vengan mejor a su tipo de piel.

Regalo para él


Camiseta de fútbol de su país
$90:
El 2014 es año de mundial de fútbol y las marcas deportivas han actualizado los modelos de ropa de los países asistentes. Regalarles la nueva camiseta los dejaría listos para apoyar a su selección. Pero, si  su país no clasificó, puedes optar por la de USA o por las clásicas de Brasil, Argentina o Inglaterra.

Regalo para la chica adolescente



Suéter con diseños de animales
$13:
Pingüinos, conejos y mapaches hacen parte de esta colección salvaje y divertida. Una prenda perfecta para el inicio del año con un toque de dulzura femenino.

Regalo para el chico adolescente



Camiseta de la liga de la justicia
$19:
Esta peculiar tendencia denominada ‘Pop Heroes’ trae una línea de camisetas con versiones mini de superhéroes como Batman y Súperman. También puedes encontrar accesorios como gorras por $15.

Regalo para niña



Lámparas de ositos de goma $28: Ayúdale a tus pequeñas a vencer el miedo a la oscuridad con estas novedosas lámparas portátiles, que además tienen el color y la forma de las gomitas más sabrosa famosas del mundo.

Regalo para niño


Angry birds $31: Uno de los videojuegos más populares de la era digital, Angry Birds, ha lanzado una línea real del juego con el que los niños pueden crear y destruir sus propios niveles.  

Regalo para toda la familia



Preparador instantáneo de café $72: Cualquier hora  siempre es buena para un café, con este preparador instantáneo tu familia podrá disfrutar de su sabor y aroma en cuestión de segundos. Además, puedes preparar té o chocolate caliente, dependiendo de la ocasión y los gustos de todos en casa.

Regalo para los abuelos



Calentador y masajeador de pies $66: Con este útil producto, los abuelos nunca más tendrán sus pies fríos o agotados y podrán consentir sus extremidades mientras están sentados en el sofá viendo sus programas favoritos.

Regalo para tu perrito



Correa iluminada $25:
Nada mejor para darle estilo a las caminatas nocturnas de la mascota de casa que una correa luminosa. Seguramente tu perro será la envidia de la población canina del vecindario.

Regalo para tu gatito



Rascador DJ
$35:
Si eres un amante de los gatos, de seguro habrás visto en alguna red social fotos o videos de gatos imitando DJs, con este rascador en forma de tocadiscos tendrás la oportunidad de convertir a tu gato en una celebridad de YouTube o Facebook.

¿Cuáles son tus regalos favoritos o con qué piensas sorprender a tu familia esta Navidad? Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente