este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Vida

Los mejores regalos de Navidad por menos de $100

Deja atrás la monotonía de los típicos regalos de Navidad y sorprende a los miembros de tu familia con detalles que realmente les guste.

Elegidos de nuestro editor: los mejores regalos de Navidad

La Navidad es sinónimo a regalos, mientras algunos queremos cosas materiales hay otros que nos enfocamos más en regalos espirituales y de aprendizaje. Estos son los cinco regalos que me encantaría recibir en esta Navidad.

Tips para comprarle ropa a tus hijos sin quedar en banca rota

Dicen que la moda no incomoda, pero mantener el ropero de los niños al día con las tendencias puede llevar a la quiebra a cualquier familia.

Aprender a dar y compartir, una tradición familiar

Las fiestas de fin de año son el momento ideal para recordar a aquellas personas menos favorecidas y hacer de donar y compartir aquello que tenemos con quienes lo necesitas una hermosa tradición familiar.

¿Cómo enfrentar el bullying o la intimidación?

Algunos opinan que el bullying o la intimidación comenzó en los sesentas e incluso, en los cincuentas. Difícil saberlo. Lo cierto es que existe desde hace años, pero es en la era del Internet que se ha convertido en un problema de grandes magnitudes.

¿Qué significa ser latino?

Cuando llegamos a los Estados Unidos nos despojamos de un único origen para hacer parte de una enorme cultura en la que compartimos muchas cosas,comenzando por el idioma.

8 Mujeres Hispanas Para Celebrar

Tú y otros 53 millones de hispanos celebramos en ésta época del año nuestras raíces a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Parece increíble que seamos tantos y que sigamos creciendo. Es el mes para sentirnos orgullosos del aporte tan importante que hacemos a este gran país.

De regreso a la escuela

Volver a la escuela no es fácil. El final de las vacaciones genera una cierta tensión para todos. Los papás tienen que alistarse para un gasto que aunque sabemos que tarde o temprano llegará, es grande y descuadra un poco las finanzas del hogar

Siete tips para re decorar tu hogar en el verano

No sé si te pasa que a veces quisieras renovar, redecorar, sentir que hay cambios, movimiento y ¡vida!, en casa. Nosotras sabemos cuán importante es romper la rutina y llenar nuestro hogar de novedad. No hay nada más aburrido que un lugar monótono y que siempre luce igual.

El mejor regalo para el Día del Padre: verlo bien con ropa ¡y sin ropa!

¿Aún pensando en qué le vas a regalar a papá? Impúlsalo para que finalmente haga realidad uno de sus más anhelados sueños: Tener tu propio gym en casa.

Prepárate para comenzar tu vida en pareja

Comenzar una vida en pareja requiere amor, paciencia, y buena energía para organizar el nuevo hogar. Lo ideal es hacer una lista de lo indispensable como punto de partida, también un presupuesto, pero si te pasas, no olvides que los almacenes por departamentos te dan crédito y tienen liquidaciones, al igual que ofertas. Otra buena opción es sacar la tarjeta de rewards porque sumas puntos y quizás uno que otro producto te salga gratis.

Mi hijo quiere ser artista ¿Qué hago?

Las madres hispanas pueden verse enfrentadas a una decisión tan importante como permitir y apoyar el hecho de que sus hjos deseen ser artistas. Si tu hijo tiene un talento especial es importante que lo identifiques, y si te dice que desea convertirse en artista debes saber qué hacer y cómo enfrentarlo de la mejor manera.

¿Qué Hago? Yoga, Pilates o Spinning

Descubre las maravillas de cada una de estas tres disciplinas y cuál de ellas va mejor con tu personalidad. Escoge la que te permita lucir como realmente deseas y sentirte más feliz.

Charla con las Estrellas