El mejor regalo para el Día del Padre: verlo bien con ropa ¡y sin ropa!

¿Aún pensando en qué le vas a regalar a papá? Impúlsalo para que finalmente haga realidad uno de sus más anhelados sueños: Tener tu propio gym en casa. Él estará no solamente más guapo para ti, sino que tú podrás hacer ejercicio con él y de paso, tu relación se fortalece.

Piensa en esto:

  • Si tienes un gym en casa, tu pareja puede hacer ejercicio los días que quiera, a las horas que quiera, de día o de noche. No habrán más excusas para no tener un estilo de vida saludable y para no verse como cuando te enamoraste de él.
  • Él ahorrará en transporte porque ya no necesitará desplazarse a ningún lugar. Bastará con caminar hasta la nueva zona de gym personalizada.
  • Ya no se sentirá más culpable por pagar un gimnasio que ¡solo usó tres veces en un año! y el dinero de la mensualidad del gym pueden usarlo para pagar a cuotas, algunos equipos para hacer de este sueño realidad. ¿Tu regalo? Pagar la cuota inicial y las mensualidades.

Recuerda que existen dos programas que te facilitan las compras. Layaway te permite hacer pagos cada dos semanas, y cuando terminas de pagar puedes llevarte tus productos a casa. También existe el lease-to-own. Para calificar a este último programa desarrollado por Sears, debes hacer una compra de mínimo $280. En este programa pagas una cuota inicial y luego varias mensualidades por lo que te resulta muy cómodo.

¿Por dónde comenzar?

  • Una elíptica que es la suma de dos ejercicios en uno: esquiar y escalar. Eso es fantástico para moldear el cuerpo. Con la elíptica fortaleces brazos y piernas, al tiempo que haces ejercicio cardio que significa quemar calorías. Dicho de otra manera, guerra frontal contra las michelines.
  • Un pushing bag o saco de boxeo, y los guantes de entrenamiento. Busca un lugar seguro para colgarla, de lo contrario, tendrías que comprar una base. El equipo de boxeo no significa una gran inversión y además de quemar calorías y divertirse, es excelente para acabar con el stress que le causa a tu esposo el trabajo, o la vida diaria. Él puede imaginar la cara del conductor que se le atravesó en la mañana de camino al trabajo y que casi le ocasiona un choque. El resultado: una sonrisa de oreja a oreja cuando le toque esquivar al día siguiente a otro igual, además de unas libritas menos.
  • Un banco de pesas con al menos dos platos y un par de mancuernas, y una barra de cierre. Este set le permitirá trabajar los triceps, biceps, trapecio y tórax.

Te doy un dato: Chequea la página web de Sears porque cada aparato para hacer ejercicio tiene algunas consideraciones que terminarán de asesorarte para hacer realidad el gym personalizado de Día del Padre.

¿Estás aburrida de verlo con la misma ropa?

Es el momento de aprovechar y comprarle la ropa que te gusta. ¿Qué está vistiendo que a ti no te gusta? ¿Las pantuflas? ¿Los flip flops? ¿O quizás las mismas bermudas que lleva usando desde hace varios veranos? Es el momento de renovar su guardarropa y de obsequiarle algo nuevo que resalte sus atributos físicos. Puedes usar los mismos programas de compra si tu presupuesto está un poco ajustado.

  • No hay nada más sensual que unos jeans bien puestos, que muestren algo y dejen una buena parte a la imaginación; existen muchas marcas con precios interesantes. Puedes agregarle una camisa formal o una camiseta con cuello.
  • Las camisetas con cuello son siempre una muy buena alternativa porque lo hacen ver juvenil y formal.
  • No está de más comprarle unos shorts no solo para ir a la playa, sino también para hacer ejercicio.
  • Si lo quieres impresionar regálale un reloj o unas gafas de sol. Tu hombre va a lucir muy sexy con este accesorio. Existen bonitos diseños a buenos precios y le ayudarás a evitar los daños causados por no protegerse de los rayos solares, como las arruguitas alrededor de los ojos.

¿Te quedó dinero para hacer reservaciones en un restaurante? Escoge su preferido. Pero si el presupuesto se te agotó, prepárale la cena que más le guste en casa. Adorna la mesa con mucho romanticismo y unas velitas, y celebra su personalidad protectora. Nuestros hombres no dejarán de sentirse muy orgullosos de ser los proveedores sino los reyes de tu hogar.