este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Lo vi en la Tele

Personajes latinas famosas en la tele

Bien sean personas de carne y hueso o personajes animados una cosa es cierta, las latinas se están tomando la televisión a tiempo completo.

¿Qué ver en la tele este Thanksgiving?

Hoy y mañana tus shows favoritos de televisión estarán dedicados al pavo y a la celebración de Thanksgiving.

Salma Hayek junto a los Muppets

¿Eres fan de los divertidos personajes de los Muppets? La reconocida actriz mexicana Salma Hayek aparecerá en la película Muppets Most Wanted, que será estrenada en la primavera del próximo año.

Celebridades que no tenías idea que eran latinas

Lo que no sabías es que muchas de las celebridades que han dado de que hablar en Hollywood también son de origen hispano. Te contamos de quiénes se trata.

Selena Gómez, una latina comprometida

Actriz, cantante, empresaria, ícono de moda, activista, mujer del año: todo esto con apenas 21 años.

¿Tus hijos saben quién fue Celia Cruz?

Nuestro legado es tan rico y tan amplio que tener ayuda 'extra' para contarle a nuestros hijos sobre nuestra herencia es siempre una buena noticia.

Mariachi High: Voces orgullosas para aplaudir de pie

En el mes de la Herencia Hispana hay múltiples formas de celebrar el legado y la presencia de los latinos en Estados Unidos. Una de ella es a través de la música y en especial de aquella que nos va directo al corazón, y que nos recuerda que nuestras raíces no se desprenden de este lado de la frontera sino que se aferran a nuestras vidas y a la de nuestros hijos.

A Sofía Vergara le llueven los millones por su trabajo como actriz

La semana pasada la revista Forbes reveló que Sofía Vergara es, por segundo año consecutivo, la actriz de la televisión anglo mejor pagada. ¡Wow!, la Toti, como le dicen algunos, si que está pasando por un gran momento en su carrera

El potrillo ‘estirado’: una imagen que me hizo doler los ojos

Alejandro Fernández siempre me pareció un hombre bello. Lo vi un par de veces en una alfombra roja luciendo muy sexy y masculino. Pero más atractivo se puso cuando le empezaron a salir las canas.

Ni una sola palabra de amor, un fenómeno ‘fenomenal’

Mirando un poco de tele, durante mi visita a Argentina este verano, me enteré de la existencia de un corto, que ahora se ve en Youtube, y que ha ganado no sólo cientos de seguidores, sino que una buena cantidad de premios. El corto llamado 'Ni Una Sola Palabra de Amor' se originó por accidente en el 2002, en un mercado de pulgas de Buenos Aires, donde un chico, llamado Santiago, compró una contestadora telefónica y encontró dentro un cassette con mensajes.

Lo que nos dejó este verano

Falta casi un mes para que el verano se acabe oficialmente, pero en todas partes ya comienza a sentirse el fin de una temporada. Ni decir de los preparativos de Back to School, que ya son parte oficial de la agenda familiar.

William Levy, Erick Elías y los protagonistas, 10 años después

Entre el 2002 y el 2003 tuve la oportunidad de trabajar como editora principal de los portales oficiales de tres reality shows que emitió la cadena Telemundo y que produjo Promofilms, llamados Protagonistas de Novela y Protagonistas de la Música.

La llegada del bebé real: la película más emotiva del verano

Mientras en el cine, las cintas más promocionadas del verano no lograron acaparar la atención de la gente, la llegada del bebé real se resuló en la mejor película de la temporada.

Una absurda controversia por un comercial muy tierno

Seguramente ya han visto en television y también en Internet, el nuevo comercial de Cheerios, que tiene como protagonista a una hermosa niña con el cabello crespo y una cara de pícara que encanta.

Toma unas vacaciones al centro de la pantalla chica

Una de las primeras cosas que hice tras mudarme a New York fue hacer el tour de Sex and the City. Es una recorrido por las tiendas, bares y locaciones más recordadas de esta exitosa serie de HBO

Devious Maids: Cinco mucamas desesperadas a tu disposición para este verano

La primera vez que vi un poster de Devious Maids, en New York, no tuve una buena impresión. Pensé, !oh no, otro show que nos 'sexualiza' a las latinas!

El detective ‘Demián Bichir’, un rol muy intenso para este mexicano que !nos encanta!

Compasivo, sexy, agresivo, enamoradizo, violento, inteligente y seductor. No hay rol que Demián Bichir no sepa interpretar. Y ahora tiene una nueva misión en la tele: investigar crímenes en la frontera con México, junto a una particular detective.

Olivia Pope, una heroína con una capa que nunca se le ensucia

Cuando me mudé a NYC todas las mujeres querían ser como Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie de HBO, Sex and the City. Muchas soñaban con usar sus costosos zapatos, vivir la fabulosa vida en Manhattan y por supuesto, tener a su lado a Mr Big. Con el tiempo, la fascinación por esta protagonista fue cambiando y muchos otros personajes femeninos cautivaron la atención de las mujeres, hasta que finalmente llegó Olivia Pope.

¡Es un pájaro!, ¡es un avión!…¡No, es el hombre de acero!

En los últimos años Spiderman y Batman llenaron las salas de cine con sus sagas y sus intrigantes historias. En casi todas las casas en donde hay niños hay trajes o libros de Spiderman y juguetes de Batman. basta con ver el trailer para quedar atrapado por la intensidad de esta megaproducción que es Man of Steel.

Día de las Madres: una fecha para honrar la valentía y la fortaleza

Este domingo 12 de Mayo se celebra el Día de las Madres, y no puedo dejar de pensar en esas mamás que perdieron a sus hijos ese 14 de Diciembre. No puedo dejar de pensar qué no hicimos para evitar esta tragedia y en especial qué podemos hacer ahora para que no se repita.

La mirada del otro: una delicia para nuestros ojos

Se trata de un ‘experimento’ que hizo la firma DOVE para ayudar a las mujeres a verse con mejores ojos. (Y sin el uso de ninguna droga legal, algún tipo de alcohol ni anteojos 3D).

Shakira y Sofía Vergara, las reinas ‘con acento’ de la tele

Shakira y Sofía Vergara tienen en común su nacionalidad colombiana. Estos días son las latinas más famosas en Hollywood. Y eso no lo digo yo, lo dicen los ratings de la televisión que confirman cómo la presencia de estas dos celebridades atrae audiencia hispana a la tele anglosajona.

El peso de Kim Kardashian: Un ‘show’ que atrae ratings

En una entrevista reciente que hizo por televisión, Kim Kardashian reconoció que el peso que ha ganado en su embarazo es visible, pero aseguró que son apenas 20 libras. Y que es mucho menos de lo que su hermana Kourtney engordó en ese mismo período de embarazo. El tema del peso o la gordura de Kim Kardashian no debería ser un tema importante en la televisión, pero lo es.

La tele, los hijos, antes y ahora

Enseñarles a ver televisión a tus hijos, mostrarles lo que es sano, entretenido y lo que no, es una importante responsabilidad de los padres. Cada semana te mostraremos lo que está pasando en la televisión hispana, americana, lo que está dando de que hablar y lo que es y no es recomendable para tus hijos.

Charla con las Estrellas