este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Niños fashionistas en las redes sociales

Desde los seis hijos de la alianza Jolie-Pitt hasta el pequeño amante de la moda Alonso Mateo, las redes sociales se han convertido en la pasarela para 10 de niños que con marcas como Dior y Gucci tienen opciones en su guardarropa que cualquier adulto envidiaría.

La llegada de Angelina Jolie a la ceremonia en la que recibió el oscar honorífico con dos de los hombres de su vida, Brad Pitt y su hijo mayor Maddoxx dejó algo muy en claro: son una familia con estilo. Mientras los 6 hijos de la alianza Jolie-Pitt se roban las cámaras con sus looks impecables, el fenómeno de los niños fashionistas crece a pasos agigantados en las redes sociales. Te compartimos algunos de nuestros favoritos.

Hace un par de años las entonces mejores amigas Nicole Ritchie y Paris Hilton mandaban la parada de la moda (y los escándalos) en los tabloides de todo el mundo. Las cosas han cambiado radicalmente para Nichole quien no sólo es ahora la madre de dos encantadores angelitos, sino que nombró su línea de accesorios como su hija, Harlow. Estos son algunos de los otros niños celebridades que no sólo cautivan por ser hijos de padres famosos, sino por tener un gusto impecable a la hora de vestir.

Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Fashion Kids muestra una creciente compilación de los estilos que bebés y niños llevan en su vida diaria. Ropa, zapatos y accesorios hacen parte del guardarropa de los pequeños que se convierten en inspiración para padres y otros niños de su edad.

Es temporada de abrigos, capas, gorros y bufandas en el mundo Fashion Babies de Pinterest que recopila adorables fotografías de niños de todas partes del mundo en sus mejores looks. Desde modelos profesionales y su trabajo para diversas publicaciones hasta niños comunes cuyos padres se han tomado el trabajo de vertilos muy a la moda, este tablero es otra de las grandes inspiraciones de la moda infantil.

Con más de 61 mil fans en su página de fans en Facebook, el pequeño Alonso Mateo continúa siendo una de las grandes sensaciones entre los niños fashinonistas que se han tomado las redes sociales. Con tan sólo 5 años, el hijo de la estilista y contribuidora de moda Luisa Fernanda Espinosa ha causado un enorme revuelo con su gusto de hombrecito mayor y su impecable estilo para vestir.

El sitio de Internet Style Motivation.com presentó su selección de los 33 niños más fashion, todo con fotografías obtenidas de las redes sociales y la inscripción ¿Quién dice que los niños no quieren ser modelos? Bandanas, zapatillas y moños de bailarina hacen parte de los modelos escogidos que lucen los niños, quienes además posan como todos unos profesionales.

Y tú, ¿qué piensas de estos pequeños fashionistas?

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente
Trilce Ortiz Hernández es una apasionada periodista y amante de las comunicaciones con más de 7 años de experiencia trabajando para medios Online. Antes de desempeñarse como editora de Nuestra Gente, Trilce era la editora web de las revistas Siempre Mujer y Ser Padres en Nueva York.

comments

Charla con las Estrellas