este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Moda

Moda para las fiestas: qué se ponen las famosas

Es tiempo de decidir cómo vestir para las fiestas a las que tendremos que acudir durante el periodo festivo. Navidad o Fin de Año son fechas en las que además de celebrar con familia y amigos, también debemos brillar por los looks que elegimos. ¡Fíjate cómo lo hacen las famosas!

Niños fashionistas en las redes sociales

Desde los seis hijos de la alianza Jolie-Pitt hasta el pequeño amante de la moda Alonso Mateo, las redes sociales se han convertido en la pasarela para 10 de niños que con marcas como Dior y Gucci tienen opciones en su guardarropa que cualquier adulto envidiaría.

Tendencia de moda de las famosas: cut out

Vestidos con los que dejar ver partes del cuerpo como piernas, espaldas y caderas, formar parte de una nueva tendencia denominada cut out que a todas las famosas les encanta.

Tendencias para fin de año

Ponte al tanto con los looks que se imponen en la temporada de festividades y prepárate para lucir impecable

Embarazada y chic

Estar embarazada no puede ser excusa para dejar de lucir estupenda, sexy y a la moda. Te compartimos un par de tips para ser una mamita chic.

Blanco, el protagonista de la moda esta temporada

Mientras las calles de Chicago y Nueva York se comienzan a llenar de gruesos gabanes y pantalones largos en tonos oscuros, las celebridades nos muestran que en esta temporada de fin de año el rey de las pasarelas es otro: el blanco.

Pisando fuerte, tendencias de botas 2013

Dile adiós a los zapatos abiertos y abre espacio en tu guardarropa para las reinas de la temporada: las botas.

Los mejores estilos de la tendencia varguandista

El otoño es ideal para llevar tus mejores estilos vanguardistas porque un día puedes lucir informal, y el siguiente puedes verte naturalmente sofisticada. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Ellas son las latinas mejor vestidas

A las divas latinas les debemos no solamente su gracia y talento sino el haberse convertido en íconos mundiales de la moda. Muchas queremos copiar su look para lucir glamorosas y resaltar los atributos físicos que nos caracterizan.

Las prendas de las Kardashians para otoño

¿Ya estas pensando en cómo para preparar tu guardarropa para el otoño? Toma nota de la información que te vamos a dar porque estuvimos muy cerquita de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian para averiguar las tendencias que se imponen para ésta temporada y lo que vale la pena comprar.

¿Es hora de cambiar tu look? Una estilista de celebridades te aconseja

Si luego de pasar un largo rato arreglándote y cambiándote de ropa varias veces sientes que no te emocionas como antes puede ser el primer síntoma de que ha llegado la hora de un cambio de look. A veces nos negamos a los cambios porque es más fácil mantener el que tenemos, sin embargo, nada mejor que darte la oportunidad de explorar otras alternativas con las que puedes lucir espectacular y hasta aumentar tu autoestima.

Tendencias chic con los mejores precios para este otoño

Olvídate de aquellas prendas que ya cumplieron su ciclo. Aquí te ofecemos una forma económica y divertida para renovar tu clóset y lucir a la moda para este otoño.

Define tú estilo para este verano

¿Eres una chica romántica, bohemia o extravagante? Seguro que todas hemos estado delante de nuestro guardarropa tratando de elegir qué ropa usar de acuerdo a la ocasión, a veces fracasamos en el intento y otras veces acertamos, el secreto está dentro de ti

Tips de moda para que no tengas nada que envidiarle a las mamacitas de Hollywood

Lucir como Sofía Vergara, Salma Hayek o Jennifer Aniston es más sencillo de lo que crees, el secreto está en conocer tu cuerpo al derecho y al revés y en aprender a expresarte con la ropa y accesorios que tienes en tu closet.

Luce a la moda en el gym

Ir al gym se ha convertido en una ocasión más para lucir a la moda y verte espectacular. Existen tantos tipos de ropa para todo tipo de figura, que es difícil tener excusas para no verte bella y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Lo que está In y lo que está Out

Con la primavera en puertas y la proximidad del verano, la tendencia que marca la moda son los estampados geométricos y los colores vivos. Te mostramos lo que está In y lo que está Out

Charla con las Estrellas