Moda para las fiestas: qué se ponen las famosas

Sea cual sea tu estilo, no debes descuidar tu apariencia durante las celebraciones navideñas. Aquí te mostramos distintas opciones que nuestras famosas han lucido en diferentes ocasiones. Cuero, vestidos largos, colores metálicos o el clásico little black dress, son algunos de los ejemplos. ¡No te pierdas los consejos que te damos y sal a conseguir el que más se adapte a tu personalidad! Lo importante es lucir bella y cómoda en todo momento.

Nicole Richie

El vestido largo en color dorado nos muestra un estilo muy nocturno, apropiado para la fiesta de Fin de Año. Este tono proyecta elegancia y glamur. Acompáñalo con un pequeño clutch y unos altos tacones en tonos nude o negros.

Olivia Palermo

Si eres una incondicional de los pantalones, fíjate en el estilo de Olivia. Es elegante a la vez que descomplicado y atrevido. Mezcla colores y tejidos escogiendo un pantalón con estampado y una chaqueta de piel. Llevar pantalón no tiene por qué ser una opción descartada para una celebración. ¡El mundo no acaba en el blanco y el negro, apuesta por el color!

Jessica Alba

No hay mayor ejemplo de elegancia y sencillez que un little black dress. Es una apuesta segura tanto si vas a cenar a casa de algún familiar o amigo como si sales por la noche. Escoge unos tacones altos, bien sean zapatos, sandalias o botines y un bolso de mano. Para romper un poco la monotonía del color negro, escoge el calzado y el bolso en otro tono más llamativo. Un rojo o un dorado son buenas alternativas.

Jennifer Lawrence

Esta temporada más que nunca, hemos podido comprobar que el blanco no es solo un color de verano. Los little white dresses están de moda, y este modelo vestido-abrigo de Jennifer es prueba de ello. ¡Rompe con la norma y atrévete a lucirlo!

Eugenia Silva

Para ser la más original de la fiesta, copia el look de Eugenia. Un esmoquin negro de estilo masculino de traje pantalón y chaqueta. No tiene por qué ser sobrio y aburrido, puedes añadir un bolso de mano dorado o rosa claro y unos largos pendientes que destaquen.

¡Con todas estas opciones para elegir, estamos seguras que no defraudarás estas fiestas!

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente