Shakira, la que más dinero gana en “The-Voice”

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Shakira recibirá la jugosa suma de $12 millones por sentarse en la silla giratoria del show, mientras que sus colega Usher ganará $7 millones, por sentarse en la silla de al lado.

Adam Levine y Blake Shelton, que continúan siendo parte del show durante la cuarta temporada de "The Voice", recibirán $6 millones cada uno.

Shakira y Usher tomaron el lugar de Cristina Aguilera y Cee Lo Green como panelistas. Pero a diferencia de la temporada anterior, al contratar a Shakira como coach de “The Voice”, la cadena NBC está haciendo una gran apuesta para aumentar de forma considerable, la cantidad de televidentes hispanos.

Nadie mejor que Shakira para capturar la atención de un público que ha seguido paso a paso su carrera, sus éxitos y su publicitada vida amorosa. Sin duda, un buen movimiento del director de la cadena NBC quien parece tener muy clara la fuerza hispana en Estados Unidos.

Cristina Aguilera, la antecesora de Shakira en el show, le deseó mucha

Cristina Aguilera, la antecesora de Shakira en el show le deseó mucha suerte a su colega en “The Voice” diciéndole en tono irónico, “ella estará rodeada de mucha testosterona pero yo sé que puede manejarla muy bien”.

Desde el primer día de su participación en la cuarta temporada de “The Voice” Shakira demostró su personalidad arrolladora y que hay cierta rivalidad con Usher, así lo dejó saber Blake Shelton, quien dijo recientemente que las bromas entre los dos artistas, “van muy en serio”.

Y es que la artista de origen colombiano ha dejado sin palabras en más de una ocasión a Usher con sus respuestas y comentarios espontáneos. Esto no solo ha llamado la atención de los seguidores del show, sino que se ha reflejado positivamente en los ratings de The Voice.

Con su pequeño Milán a todas partes

Ahora que Shakira es madre le ha dejado claro al mundo que es una mujer de grandes retos y que todo lo que se propone lo logra, y de la mejor manera posible. Para ella nada es imposible, por eso ahora alterna su papel de mujer, madre, y artista con gran seguridad.

A pesar de que son numerosos los compromisos que requiere retomar su carrera artística, Shakira decidió viajar a Los Ángeles con su pequeño Milán para continuar con su crianza desde allí. Pero la artista no viajó sola, en vista de que Piqué tuvo que quedarse en España para atender las semifinales de su equipo de fútbol, el Barca, su madre y su prima la están acompañando.

La separación entre Shakira, Milán, y Piqué es temporal, ellos están en contacto de forma permanente y la relación entre la pareja esta cada vez más fortalecida.

Recientemente, Shakira compartió una foto en su Twitter del pequeño Milán que ya cumplió dos meses y aunque está muy pequeño para saber a quien tiene mayor parecido, hay quienes aseguran que tiene los mismos ojos de su madre y la boca de su padre.

Una vez que Shakira termine su participación en “The Voice” comenzará a preparar el lanzamiento de un álbum inédito antes de que finalice el 2013.