Las noticias más destacadas de esta semana en Internet

A sus 56 años, el cacique de la Junta, como se le conocía al cantautor colombiano Diomedes Días, falleció de un paro cardiorrespiratorio. Dias, quien durante 40 años había tenido una carrera muy exitosa, acababa de lanzar su último trabajo discográfico "La vida del artista", que incluía 13 canciones.

La actriz británica de 38 años, Kate Winslet, recibió hace dos semanas a su tercer hijo. "Oso", el nombre del pequeño fue revelado hace un par de días, para sorpresa de los seguidores de la artista. Bear, es el primer hijo de Winslet con su tercer esposo Ned Rocknroll.

Mariah Carey hizo evidente su amor por la Navidad…Y el invierno. La cantante de "All I Want For Christmas Is You" puso en Instagram dos fotos en un sexy bikini rojo: una frente a su árbol de Navidad y la otra caminando con su perro en la nieve.

El lunes la cantante y compositora española Natalia Jiménez anunció a través de su cuenta de Facebook que estará reemplazando a la "chica dorada" como coach de La Voz Kids, de Telemundo. “Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble. No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”, expresó la artista.

Beyoncé comenzó la temporada de Navidad de una manera muy generosa, la artista visitó por sorpresa uno de los almacenes Walmart en Boston en donde comenzó sus compras navideñas y regaló $37,500 en tarjetas de regalo de $50.

La familia del Rey del Pop, Michael Jackson, está solicitando dinero de los seguidores del artista para culminar la producción de Remembering Michael, documental sobre el fallecido cantante.

El productor de Q' Viva: The Chosen, John Jacobs, demandó al ex matrimonio compuesto por Marc Anthony y Jennifer López por 25 millones de dólares, alegando ser el autor de la idea original del show de talento.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente