Miguel Bosé se retira de los escenarios hasta el 2015

Miguel Bosé lo tienes muy decidido, se retira de los escenarios hasta 2015 para centrarse en la crianza de sus cuatro hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

"Mi penúltimo concierto fue en Las Vegas y el de hoy (lunes 25 de noviembre) será el último de la gira ('Papitwo'). No volveré a los escenarios hasta 2015, así que ahora me dedicaré a mis pequeños", afirmó durante una entrevista al canal de televisión español TV3, según leemos en elespectador.com 

"Mis niños me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya. Antes a lo mejor estaba fuera dos o tres meses, pero ahora voy y vengo todo el tiempo. Lo he llevado bastante mal, la verdad", añadió el cantante en otra entrevista para la revista Shangay hace ya un tiempo.

Durante los últimos meses, el ritmo de trabajo de Bosé ha sido frenético, y en la medida de sus posibilidades siempre ha intentado llevar a sus hijos con él. Cuando tuvo que viajar a México para ser parte del jurado de la edición mexicana de 'La Voz', no dudó en mudar a sus cuatro hijos con él, incluso declaró que también llevó a las niñeras con ellos.

Pero en otras ocasiones como el reciente viaje a Las Vegas para recibir su premio “Persona del Año” durante la entrega de los Latin Grammy de este año, tuvo que separarse de ellos y eso, es algo que Miguel no lo lleva nada bien.

Estamos seguros que sus seguidores le van a extrañar mucho durante todo este tiempo, pero Miguel Bosé se tiene bien merecido un largo descanso junto a sus pequeños.

¡Esperamos que en 2015 el cantante vuelva con toda la energía que le caracteriza!

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente