este contenido editorial es cortesía de

Nuestra Gente

Entretenimiento

Evelyn Lozada está comprometida

Evelyn Lozada se compromete con un anillo valorado en $1,4 millones.

Las noticias más destacadas de esta semana en Internet

Colombia se despidió del cantautor Diomedes Días, Beyoncé decidió compartir parte de su fortuna en Navidad y Kate Wilson le dio a su hijo un nombre bastante particular.

Justin Bieber anuncia que se retira en Twitter

El cantante Justin Bieber anuncia su retirada pero aclara que estará siempre estará ahí para sus fans.

Selena Gómez se siente liberada tras cancelar su tour

La ex chica Disney, Selena Gómez, ha cancelado su próxima gira por Australia.

Los famosos se preparan para la Navidad

Dentrás de su fama y fortuna las celebridades y personajes del mundo del espectáculo son gente común y corriente que se prepara y siente la Navidad

Mariah Carey es criticada por cantar ante un dictador en Angola

La cantante Mariah Carey ha sido fuertemente criticada por aceptar dinero del antiguo presidente de Angola, Jose Eduardo dos Santos.

Horóscopo semanal

Tu horóscopo semanal

Dania Ramírez se convierte en madre de gemelos

La actriz protagonista de Devious Maids, Dania Ramírez, se convierte en madre de gemelos.

En qué andan las celebridades

Te contamos lo que te perdiste en noticias, chismes, redes sociales y nuestra gente.com esta semana que pasó.

Jennifer Lawrence relata su momento más embarazoso

La cantante Demi Lovato ha decidido dejar el programa para centrarse en su carrera musical.

Demi Lovato abandona The X Factor el próximo año

La cantante Demi Lovato ha decidido dejar el programa para centrarse en su carrera musical.

En qué andan las celebridades

Te contamos lo que te perdiste en noticias, chismes, redes sociales y nuestra gente.com esta semana que pasó.

Penélope Cruz habla sobre su amistad con Salma Hayek

La actriz española confiesa la gran amistad que tiene con la mexicana Salma Hayek y comparte más secretos íntimos en una entrevista.

Miley Cyrus publica una foto suya en topless

¿Qué te parece la polémica foto en topless de Miley Cyrus, en apoyo a la campaña Free the Nipple?

Weekly horoscope

Your weekly horoscope

Juanes regresa con Nuevo sencillo

El colombiano Juanes presenta hoy en todo el mundo su nuevo sencillo "La Luz".

¡Sorpresa! Beyoncé lanza su nuevo disco

La cantante ha elegido la plataforma iTunes para presentar su nuevo álbum, cogiendo a todo el mundo por sorpresa.

Polémica foto de Gisele Bündchen amamantando a su hija

La modelo brasileña compartió una imagen en Instagram, preparándose para un día de trabajo, pero sin descuidar de dar de mamar a su hija, Vivian Lake.

Así estuvo el desfile de Victoria’s Secret

La pasada noche, la cadena de televisión CBS retransmitió el desfile de Victoria’s Secret, en el que pudimos ver las nuevas colecciones de la marca de lencería sobre las modelos más sexy.

Celebridades en Instagram

Dicen que una foto vale más que mil palabras, por eso te compartimos la vida de las mujeres famosas a través de las fotos que postean en Instagram.

Draco Rosa lucha contra el cáncer nuevamente

A pesar de los triunfos musicales que Draco Rosa ha cosechado en los últimos días, el cantante de nuevo debe enfrentarse al cáncer que padece.

Preocupa la delgadez de Sofía Vergara

Los fans de la actriz de Modern Family están preocupados por la pérdida de peso de Sofía Vergara.

Horoscopo Semanal

Tu horóscopo semanal

Adiós Mandela

El expresidente de Suráfrica Nelson Mandela falleció el pasado 5 de noviembre, dejando tras su partida un gran legado de amor, paz, lucha y libertad.

Thalía ya tiene su estrella en Hollywood

La cantante mexicana Thalía ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los villanos más famosos de la tele

Todos tenemos nuestros héroes favoritos y también nuestros villanos, estos son nuestros malos favoritos de la tele.

Abrigos, pieza imprescindible en el invierno

A Kim Kardashian le encanta pasar tiempo en la gran manzana y sabes lo que eso significa en esta época del año, frío. Te mostramos los diseños que estarán in esta temporada para que elijas el tuyo.

Katy Perry nombrada embajadora de UNICEF

La cantante de pop Katy Perry ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF durante un acto especial en la ciudad de Nueva York.

Victoria Beckham se inspira en su familia para crear moda

La popular Victoria Beckham ha reconocido que sus hijos y su marido David Beckham son fuente de inspiración a la hora de elaborar los diseños de sus colecciones de ropa.

Los famosos reaccionan a la muerte de Paul Walker

El actor de la saga Fast and the Furious murió el pasado sábado en un accidente de coche. Sus amigos y compañeros en Hollywood lamentan su fallecimiento.

Horóscopo semanal

Tu horóscopo semanal

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV de EE.UU. gracias a su papel en Modern Family y a sus ingresos por diversas campañas publicitarias.

Demi Moore y Ashton Kutcher por fin están legalmente divorciados

Tras un par de años desde el momento en el que la pareja se separó, por fin Ashton Kutcher y Demi Moore están oficialmente divorciados.

Miguel Bosé se retira de los escenarios hasta el 2015

Miguel Bosé, recientemente nombrado “Persona del Año”, ha decidido retirar de los escenarios para centrar en el cuidado de sus hijos hasta el año 2015.

Jennifer López rindió tributo a Celia Cruz en los American Music Awards.

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López rindió tributo a la fallecida Celia Cruz, la reina de la salsa, durante la ceremonia de los American Music Awards (AMA) que tuvo lugar la pasada noche en el teatro Nokia de Los Ángeles.

La actriz Megan Fox apoya la lucha contra la violencia de género

Megan Fox, que actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo, se sumó a la campaña contra la violencia de género llevada a cabo por la marca de belleza para mujeres, Avon.

Te mostramos la nueva tendencia de las famosas en las alfombras rojas; la cut out, que deja al descubierto partes del cuerpo.

Vestidos con los que dejar ver partes del cuerpo como piernas, espaldas y caderas, formar parte de una nueva tendencia denominada cut out que a todas las famosas les encanta.

Adam Levine, hombre más sexy de 2013

El vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, se ha ganado el título de hombre más sexy del año 2013, otorgado por la revista People.

Anoche se celebró la 14 entrega de los premios Latin Grammy y el cantante Carlos Vives fue uno de los protagonistas de la noche.

La pasada noche tuvo lugar la 14 entrega de los premios Latin Grammy, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas. Donde músicos y artistas latinos se unieron para celebrar y disfrutar la música en español.

La actriz Ana de la Reguera actuará en un capítulo de la serie Anger Mangement con Charlie Sheen.

Ana de la Reguera participará en un episodio de la serie Anger Management junto al popular actor y productor Charlie Sheen.

Eva Longoria nos presenta a su nueva pareja

La actriz, protagonista de Desperate Housewives, ha decidido acabar con las especulaciones sobre su vida sentimental y ha sorprendido a todos presentando a su nueva pareja durante un evento en un museo de la capital de México.

Shakira comparte una foto divertida de su familia

La pareja del momento, formada por la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, nos regalan algunos de los momentos felices que pasan con su pequeño Milan en su reciente viaje a Londres.

Celebridades hispanas piden apoyo para Filipinas

En medio de las devastadores consecuencias del paso del tifón Haiyan por Filipinas, las celebridades hispanas hacen un llamado de atención a sus seguidores en Twitter para que se unan a apoyar a las víctimas.

Celebridades a las que persiguen los escándalos

Muchas veces queriendo y otras sin querer, las celebridades se convierten en el centro de la noticia y no precisamente por su trabajo delante de las cámaras, sino por su estilo de vida cargado de excesos y excentricidades difíciles de ocultar.

¿Por qué estos papasitos latinos son tan irresistibles?

¿Quién no se ha quedado casi inmóvil frente al televisor cuando aparece un galán latino? Si, de esos que nos roban el aliento con su masculinidad, indiscutible buen estado físico y disposición para salir al rescate de su amada. Todas hemos estado ahí alguna vez, deseando ser la protagonista de ese guión de telenovela.

Entérate aquí de lo que están haciendo tus celebridades favoritas

¿Por qué Paulina Rubio se tiñó el pelo de rojo? ¿Quién es la rubia que se desnuda bajo la ducha? ¿En dónde se metió Kim Kardashian? Esto y mucho más te lo contamos aquí

Así empezaron algunas celebridades latinas aunque no lo creas

Para muchos artistas latinos conseguir el éxito del que gozan hoy no ha sido fácil, ni tampoco algo que les ha ocurrido de la noche a la mañana. Aunque la mayoría nacieron con estrella, han tenido que trabajar muy fuerte, hacer muchos sacrificios, dejar su país, su familia y su hogar para perseguir sus sueños.

Galilea Montijo asegura sentirse muy orgullosa de su familia

Galilea Montijo es exitosa no solamente en su carrera como presentadora del programa "Hoy" que se transmite por Univision, sino en lo personal también. Galilea tiene una linda familia y un hijo que le ha cambiado la vida por completo. Para ella es muy importante mantener el balance y proveerle a su hijo las herramientas necesarias para que crezca con una educación sólida que le permita tener un futuro asegurado.

Mamás famosas que decidieron adoptar

Moda o no, la lista de celebridades que se ha inclinado por la opción de adoptar continúa creciendo. Ahora se suman las actrices o personalidades del mundo del espectáculo hispano, que también están recurriendo a esta alternativa para conformar sus familias.

Don Omar, Romeo Santos y Jenni Rivera a la delantera en los Latin Billboards

Se acerca la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina y los preparativos en la ciudad de Miami prácticamente están listos para realizar la gala de entrega del codiciado galardón el próximo 25 de abril, a las 7 pm, en el Bank United Center, de la Universidad de Miami. Mientras que algunos artistas repiten nominación como Don Omar, Shakira y Romeo Santos, otras, como Jenny Rivera, (fallecida el pasado diciembre) será una de las grandes ausentes de la noche.

Shakira, la que más dinero gana en “The-Voice”

El último año para Shakira ha sido uno de los más importantes en toda su vida. Consolidó su relación con Pique, se convirtió en madre y está realizando una exitosa participación en “The Voice”. De acuerdo con el Hollywood Reporter, Shakira recibirá la suma de $12 millones por sentarse en la silla giratoria del show, mientras que sus colega Usher ganará $7 millones, por sentarse en la silla de al lado. Bien por la artista colombiana.

Charla con las Estrellas