Justin Bieber anuncia que se retira en Twitter

El cantante Justin Bieber nunca dejará de sorprendernos. Esta vez eligió el día de Navidad para hacer publicó en su cuenta de Twitter que se retira de los escenarios.

En el tweet que publicó podíamos leer: "Mis queridos beliebers. Oficialmente me retiro".

No es la primera vez que insinúa que a su corta edad insinúa que tenía intención de retirarse de la música, ya lo había dejado caer en una entrevista de radio que tuvo como consecuencia diversos comentarios y críticas. Pero su representante Scooter Braun, dijo que las palabras del joven fueron "sacadas de contexto y que sólo reflejan el duro año que ha tenido el cantante en gira", y añadió: "(A Justin) le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías".

Tras esta entrevista, finalmente fue el propio cantante el que confirmó su retirada en su cuenta oficial de Twitter, ante sus 48 millones de seguidores, que desató múltiples reacciones; desde los que creen que no llevará cabo esta decisión hasta otras que piensan que solo es un estrategia para promocionar su Nuevo álbum.

Solo el tiempo dirá si Justin seguirá con su música o por el contrario si su carrera acabó con tan solo 19 años. 

Más en Nuestra Gente:

Dania Ramírez se convierte en madre de gemelos

Demi Lovato abandona The X Factor el próximo año  

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente